El día había comenzado con normalidad para todos, excepto para Craig Tucker, se encontraba ahí levantándose del suelo con todo el odio del mundo, era tarde y debía correr para no llegar tarde a la escuela otra vez. Pero el dolor de cabeza lo estaba matando, por culpa de sus estupidos amigos y de él por ser idiota había bebido hasta la inconciencia el día anteriror, al parecer el trio de idiotas que tiene por amigo se habían tomado la molestia de traerlo a su casa pero en vez de arrojarlo en su cama, lo habian dejado tirado en el piso de la sala provocandole un maldito dolor de espalda por dormir en esa posición, y provocando que sus padres al encontrarlo en esas pésimas condiciones le reclamaran severamente a primera hora del día mientras que el pequeño monstruo que tiene por hermana reía a carcajadas.
Su semana había sido una mierda y no daba indicios de mejorar, desde el lunes que había rechazado la declaración de amor de aquella chica en medio del pasillo de la escuela, parecía que su vida se había convertido en un infierno. No la había rechazado por mal, solo no quería una relación, estaba cansado de todo el drama emocional que estas implican y no quería volver a vivir eso en su vida, todo sus relaciones terminaban en fracaso por el poco interés que él mostraba a sus parejas, y para su mala suerte sus ex no se despedían con un simple ¡Ok, terminamos! no, ellas lloraban en los pasillos, llevaban serenata a su casa, le reclamaban en su lugar de trabajo y lo perseguían a cualquier lugar que fuera hasta que sus padres tomaban la decisión de acudir a las autoridades ya hartos de la situación.
Pero al parecer, rechazar a la chica más sensual del instituto en medio de los pasillos era algo que nadie le iba a perdonar, y desde ese dia, que aquella chica corrió llorando por los pasillos llamando la atención de sus enamorados, Craig se convirtió en el nuevo objetivo de captura de todos los bravucones de South Park. ¡Maldita sea! se dijo a sí mismo, él solo quería tener una vida normal y disfrutar de lo que amaba apartado de problemas, quería concentrarse en mantener altas calificaciones y participar en proyectos científicos para obtener una beca universitaria en astronomía, además quería disfrutar de sus últimos años de preparatoria en pasar tiempo con su banda y sus amigos, la música lo hacía feliz y él quería dedicar el mayor tiempo posible a ella. Por todo esto, las relaciones pasaban a tener nula importancia en su vida y no quería repetir su tan odiado historial, además sus padres tampoco le permitían salir con nadie, estaban cansados de los dramas de su hijo.
Su infierno comenzó formalmente el día martes cuando lo habían citado para "cuadrar un concierto", lo que terminó siendo una total farsa, solo querían darle una paliza en uno de los callejones del centro de South Park, pero esos idiotas no contaban con que el azabache sabía defenderse, y sabía hacerlo muy bien, puesto que por su actitud de mierda con todo el mundo terminaba metiéndose en peleas constantemente. Además su maldita genetica le jugaba en contra, Craig era atractivo y al parecer llamar la atención de la novia de otro, era motivo de enfrentamiento, su cedoso cabello negro era al parecer uno de sus atrivutos por eso trataba de mantenerlo oculto bajo un gorrito peruano azul que su abuela le habia regalado, esto le permitia ocutar parte de su rostro tambien, pero sus brillantes ojos verdes acompañados de esa mirada fria y desisteresa eran considerado "sexy", su altura no lo dejaba pasar desapercibido, media casi 195, su cuelpo delgado y naturalmente marcado llamaba mucho la atención, ni siquiera el mismo entendia porque sus musculos estaban tan desarrollados, si le gustaba participar en todos los equipos deportivos del instituto, pero tampoco era para tanto.
Además, Craig lo intentó, intentó comer hasta engordar y destruir su atractivo, pero su cuerpo no se lo permitió y buscando un escape de sus dramática vida, descubrió que tocar la guitarra y cantar cada fin de semana con sus amigos era perfecto, y asi se formo la banda de idiotas en la que estaba con sus amigos, llamada Enemies Of Hell por decisión de Damien, al parecer el anticristo odiaba tanto a su padre que el nombre lo hacía sentir orgulloso y como ninguno tenía ganas de discutir, simplemente conservaron el nombre. Regresando al punto principal, el día martes mientras esperaba a los idiotas en el callejón, algo había llamado su atención, Craig había desarrollado la capacidad de sentir cuando alguien lo estaba observando así que comenzó a buscar con la mirada en todas las direcciones hasta dar con un chico rubio en uno de los pisos del edificio de enfrente, él rubio lo observaba desde la ventana mientras movía sus labios en señal de que estaba murmurando algo, el chico se encontraba recostado en la ventana golpeando con su dedo el cristal.
ESTÁS LEYENDO
HELLO ESCAPE
FanficTweek es un estudiante del Instituto Privado de South Park más prestigioso y reconocido del país, cansado de vivir bajo el control de sus padres y sus constantes problemas de ansiedad y estrés, encuentra un escape a sus problemas a través de la músi...