Emociones Complicadas

187 13 1
                                    

Preparar todo para sus invitados no era algo complicado para la familia Black, Tolkien había encargado a todo su personal la preparación de los aperitivos y bebidas para la fiesta, sin embargo ese día la mayoría de este estaría libre, no desea tanta formalidad en una simple reunión juvenil. Agradecía el hecho de no preocuparse por la organización, ya que su mente se encontraba en otro lugar, le preocupaba mucho la situación de su amigo asiático con su prometida, esa relación era extremadamente tóxica para su gusto y solamente lo estaba destruyendo.

Nichole le había contado todo lo ocurrido y estaba muy agradecido con Corey, el chico había demostrado lo mucho que le importaba Kevin y esperaba que esa amistad lo ayudará a olvidarse de Rebecca, aunque dudaba que eso fuera posible. La mayoría de sus amigos lo había intentado un sin número de ocasiones, pero todos terminaban fracasando, aunque existía un rayo de esperanza, al menos ya estaba roto el compromiso.

El timbre sonó y el azabache corrió hacia la puerta, solo había una persona que llegaría más temprano que el resto y el estaba muy interesado en esa persona. No obstante, la sonrisa en su rostro desapareció al ver a tan desagradable rubio llegar junto al castaño, se suponía que Clyde traería los instrumentos, exceptuando la batería, sería el momento perfecto para pasar tiempo juntos sin la mirada de otros antes de la fiesta, pero ese rubio siempre resultaba ser un obstáculo.

- Hola - Saludo el azabache abriendo la puerta.

- Extraño... Imaginé que saldría tu personal, chocolatín - Exclamó Kenny a modo de burla.

- ¿Cómo estás, amigo? Kenny se ofreció a ayudarnos cuando le dije que llegaría un poco más temprano - Comentó el castaño con una sonrisa.

- Ya veo- Exclamó con desánimo rodando los ojos - Bueno la mayoría de las cosas está lista, solo hay que encargarnos del sonido - Afirmó guiando a los chicos al área de la piscina.

- Bien taquito, probemos el sonido. - Afirmó rodeando el cuello del castaño con el brazo, dando una sonrisa ladeada al azabache.

- Por cierto, ¿Cuándo llegan tus amigos?- Cuestionó el castaño, según le había contado el azabache el día anterior, sus amigos llegarían un poco antes del resto.

- En una hora, no estoy seguro de la asistencia de todos.

- ¡¡Vaya!! Tolkien... Una hora es suficiente para ti - Se burló el rubio.

El castaño no entendió a que se refería, pero el azabache comprendía perfectamente al rubio y su poco sutil forma de burlarse de él, le desagradaba por completo el rubio y al parecer, el sentimiento era mutuo. No era como si deseara una relación o sintiera algo por el castaño, realmente no estaba seguro de sus sentimientos, pero la poca privacidad que habían tenido no le brindaba la seguridad que necesitaba.

La hora paso más lento de lo que imagina, no pudo pasar ni un segundo a solas con el castaño por más que lo intentaba, el rubio solía intervenir en cualquier posible intento de conversación que hiciera. Realmente comenzaba a odiar a Kenneth de sobremanera, el rubio insistentemente lo apartaba del castaño y ahora con todos los invitados por llegar, le sería imposible pasar el tiempo a solas.

Los primeros en llegar fueron sus mejores amigos, se sorprendió al ver a Kevin acompañado del chico nuevo, quien cuidaba del azabache y mostraba cierto disgusto por su asistencia, al parecer le había aconsejado no asistir, pero el asiático había insistido en salir a pesar de sus tan notables moretones y su incapacidad de moverse apropiadamente debido al dolor, era curioso todos los cuidados e interés que mostraba Corey hacia su amigo, aunque esperaba que ese interés no fuera más allá de una amistad.

- Casi mueres ¿Cómo te sientes ahora? - Cuestionó Bradley.

-No los abandonaré tan rápido - Sonrió - Aunque desearía estar mejor, quiero entrar en la piscina y alguien no me deja- Miró a Corey con pucheros.

HELLO ESCAPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora