Luego de discusiones y reclamos salió de casa de su novia, subió a un Uber y se fue a la dirección que su amigo le dio. Stan Marsh, ese atractivo joven de abundante y lacia cabellera negra, de espalda espalda ancha y abdomen marcado por su tan desarrollada masa muscular, sin lucir demasiado esbelto, conocido por tener el mejor cuerpo de South Park. Era el reconocido capitán del Equipo de Fútbol Americano, novio de la presidenta estudiantil y guitarrista principal de E.O.H, pero para él nada de eso era importante, para él lo único importante ahora eran sus amigos. El azabache se había prometido jamás decepcionar a un amigo otra vez.Stan Marsh era un idiota, eso era algo que ni él mismo podía negar por eso trataba de ser el mejor amigo que todos desearían tener, y aunque odiaba que sus amigos nunca tomarán sus palabras en serio, los quería tanto que siempre era su prioridad y la razón por la cual terminaba constante te con su novia era que ella estaba cansada de que el la dejara por ellos, como lo acababa de hacer hace unos 15 minutos, deteniéndose a mitad del sexo al escuchar la llamada de Keny, vistiéndose y subiéndose a un Uber, ignorando por completo la existencia de la chica. Probablemente lo volverían a terminar pero él no podía defraudar a sus amigos-"No volveré a fallar, te lo prometo" - Pensó el azabache mientras apretaba la mitad de una moneda que llevaba como en su collar.El pelinegro había llegado al lugar, tardó cerca de unos 15 minutos en hacerlo, al llegar pudo observar a Craig tendido en el suelo con su cabeza sobre el regazo de un pequeño rubio que nunca antes había visto, que lo abraza y acaricia con mucho cuidado.- Hola soy Stan, Kenny me dijo que viniera. ¿Qué pasó aquí? Sé que fue una pelea pero..¿Entre quienes y por qué? Craig nunca pierde una pelea - Preguntó con curiosidad mientras se sentaba cerca del rubio.- Bueno...yo no lo sé, lo lamento pero solo puedo recordar que discutí con mi amigo y después todo se volvió negro para mí- Contesto nervioso.- Hmm..y ¿Quién eres tú? - preguntó el azabache.- Bueno yo....soy ..yo soy..soy su novio - Se sonrojo y señalo a Craig.- ¿Novio? - Preguntó incrédulo- ¿No sabía que Craig era gay?.- Lo siento...- Comentó el rubio apenado.- jaja No tienes que disculparte porque mi amigo sea gay...no estoy en contra ni nada de eso, solo me impactó un poco...- Exclamó risueño- supongo que algunos sí saben lo que quieren- Susurró.-¿Hmmm?- No nada, bueno novio de Craig no te preocupes mucho por él, ese idiota es una roca y tiene mucha resistencia a los golpes. Mi amigo llegará en unos 10 minutos y los llevará a casa de Craig. - Afirmó el azabache mientras se levantaba.-Gracias.- No tienes que agradecer, solo dime ¿Prefieres que me quedé a esperar con ustedes o me adelantó?.- No te preocupes, yo puedo esperar con Craig. Puedes ir primero.- Bueno...gracias... Hmmm ¿Cuál es tu nombre?- Soy Tweek Tweak, un placer.-¿ Tweak? ¿Eres ese heredero? Entonces estudias en el colegio caro ¿No? - Pregunto emocionado.- Hmm si..- Contesto algo nervioso.- ¿Conoces a los integrantes del Consejo Estudiantil? - Preguntó- Si, de hecho mi amig... - No estaba seguro de si Kyle seguía siendo su amigo- Bueno conozco a los integrantes del consejo.- Eso es genial ...¿Parece que no todo lo que pasa es malo? ...tú crees que...crees que podrías..-¡Ah! - Exclamó el azabache alto tendido en el suelo mientras comenzaba a reaccionar- Tweek..¿Estás bien? - Lo miró y acarició sus mejillas.- Craig ..Sniff.Sniff.. ¿Qué pasó?...Sniff.Sniff..¿Por qué Kenny llevó a...- Calma honey, calma - Interrumpió el azabache al rubio - Te lo explicaré pero primero, vamos a casa Honey.- Sobre eso..ya Damien llegó..los está esperando en el auto..- Dijo Stan señalando un descapotable negro nueva generación - ¿Puedes ponerte de pie?- Si- Afirmo mientras se levantaba con mucha dificultad.- Fucker creo que..- Exclamó Stan- Cierra el pico Marsh..yo puedo- Alzó la voz el azabache más alto. Tratando de mantenerse de pie.-¡Gagh! ...Que terco eres Craig- Afirmó el rubio poniéndose al lado del azabache alto, sujetándolo por la no cintura y colocándose el brazo sobre su hombro.-Tweek- Exclamó sonrojado el alto azabache.- Te ayudaré a caminar - Afirmó comenzando a avanzar hacia el auto - Gracias por tu ayuda Stan, fue un placer conocerte.- De nada ..fue un placer- Sonrió - Craig dejaré a tu princesa intacta en tu casa, lo prometo. - Exclamó el azabache más bajo de gorro azul con rojo.-Más te vale- Afirmó Craig enseñando el dedo medio.
ESTÁS LEYENDO
HELLO ESCAPE
FanfictionTweek es un estudiante del Instituto Privado de South Park más prestigioso y reconocido del país, cansado de vivir bajo el control de sus padres y sus constantes problemas de ansiedad y estrés, encuentra un escape a sus problemas a través de la músi...