Cambios

152 11 1
                                    

Eran las cinco de la mañana, hora exacta en que sonaba la alarma de Tweak y Kyle simultáneamente anunciando su entrenamiento matutino, pero ninguno de los dos se levantó a cumplirlo. El rubio disfrutaba dormir acurrucado entre los brazos de su azabache, que gracias a Butters y sus excelentes habilidades de distracción, lo ayudó a escabullirse hasta la habitación de Tweak en la noche, permitiéndoles dormir juntos nuevamente. El rubio no deseaba levantarse, quería disfrutar del momento tanto como fuera posible, por eso al escuchar el sonido de su alarma dejó salir un pequeño quejido que para el azabache resultó adorable, así que siguiendo los deseos de su amado, apago la alarma y beso tiernamente al rubio en la frente, antes de seguir durmiendo abrazados.

En cambio el pelirrojo tenía en mente un plan diferente, la noche anterior había llegado tarde, no pudo faltar a sus pasantías y al igual que Stan, ambos había tenido un día tan rudo que llegaron agotados a la casa, tanto que después de tomar un merecido baño y cenar, se fueron a dormir, estaban tan cansados que aunque sus deseos eran disfrutar el tiempo juntos al máximo,  sus cuerpos no reaccionaron de la misma manera.  Por eso se levantó frustrado por la situación de la noche anterior y con una sonrisa sádica, comenzó a lamer y succionar el miembro del azabache mientras esté poco a poco reaccionaba con gemidos que lo obligaban a despertarse.

- Si siempre vas a despertarme así, sentiré que estoy en el cielo - Exclamó con sus ojos adormilados.

- ¿No quieres hacer? Ayer no pudimos hacerlo- Comentó limpiando sus labios.

- Ky - Se sentó y estirando el brazo lo invitó a sentarse sobre su regazo, quedando frente a frente - Siempre quiero hacerlo - Afirmó metiendo su lengua en la boca del pelirrojo para comenzar un apasionado beso entre ellos.

Kyle sujeto ambos miembros con sus manos y comenzó a mover su mano, frotando con fuerza mientras Stan acariciaba y pellizcaba los pezones del pelirrojo con una mano, y con la otra buscaba el lubricante que afortunadamente había dejado a simple vista, para el azabache cuidar al pelirrojo era importante y no planeaba lastimarlo. El azabache lúbrico sus dedos y acariciando suavemente los glúteos del pelirrojo introdujo su dedo, profundizando la entrada del pelirrojo y moviéndolo en su interior, viendo la facilidad con la que este entró, unos segundos después introdujo los otros dos simultáneamente. Kyle emitió un gran gemido de satisfacción arqueando su espalda y sujetándose de los hombros el azabache, vio con sus ojos llorosos como este con una sonrisa comenzó a lamer y morder sus pezones.

- ¿Puedo dejarte marcas? - Pregunto el azabache mordiendo suavemente el pezón del pelirrojo - Los dejaré donde no sean visibles.

-¡Ah!... Sii Siii...Puedes - Contestó entre gemidos.

-Bien - Le entregó el condón- ¿Podrías ponerlo tú? Mis manos están un poco ocupadas.

El pelirrojo asintió con dificultad y le coloco el condón al azabache mientras este continuaba penetrándose con sus dedos, expandiéndose en su interior. Stan sujeto a Kyle por sus caderas, lo levantó y rozando con su miembro la entrada lubricada del este, lo penetro suavemente mientras lo dejaba caer sobre su regazo. 

- ¿Te duele? - Preguntó el azabache.

- No... ¿Quieres que me mueva yo? - Dio una seductora sonrisa, antes de comenzar a moverse, pero el azabache lo detuvo con un fuerte abrazo.

- Espera - Lo miró a los ojos - Quiero disfrutar esta sensación unos segundos más - Lo besó en los labios - Es increíble que seas mío Ky, Te Amo.

- Y tú eres solo mío, Stan - Lo mordió en el cuello, dejando una nueva marca en él.

- Deja las que quieras, las luciré con orgullo - Afirmó comenzando un apasionado beso entre ambos. - Puedes moverte.

El pelirrojo sonrió y comenzó ascender y descender con fuerza sobre el regazo del azabache, mordiéndose los labios y gimiendo del placer que sentía,  se detuvo luego de unos minutos para morder al azabache nuevamente y este en respuesta comenzó a embestir bruscamente mientras lo sujetaba por los glúteos.

HELLO ESCAPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora