Deseos Incontrolables Part II

232 12 6
                                    

Estaban agotados, llevaban horas esperando afuera de la casa del castaño obeso en el auto del moreno, jugaron cartas, charada, adivinanzas y verdad o reto para distraerse, pero luego de cinco horas de espera, se sentían mentalmente acabados. Kenny había convencido a Clyde de comprobar si Wendy planeaba o no algo con Cartman, por eso al salir de clase llamó a Tolkien para cancelar sus planes, pero el moreno se ofreció a ayudarlos, por eso estaban los tres impacientes en el auto esperando alguna prueba, para irse victoriosos.

- Esto es estúpido Kenny - Exclamó molesto el castaño- ¿Por qué estás tan seguro de que vendrá?

- Calma taquito de mi corazón - Exclamó el rubio - Ya te lo dije, si de verdad planean algo juntos. El gordo imbécil la hará venir a su casa. Wendy jamás vendría aquí a menos que ganará algo.

-!Ahhh¡Ya me cansé de esperar - Se quejó el castaño- Lamento meterte en esto Tolkien- Miró al azabache.

-No te preocupes, me gusta pasar tiempo contigo- Afirmó el azabache acariciando la cabeza al castaño.

-!Aww¡¿Eso fue una declaración? - Cuestionó el rubio con picardía, guiñando un ojo al azabache.

- Cállate Kenny, no todo el mundo anda pensando en acostarse con alguien como tú... Somos amigos - Afirmó el castaño, cruzándose de brazos un poco molesto.

- Está bien - Alzó las manos en señal de paz - Lo siento taquito- Miró de reojo al azabache, había notado su cara de molestia cada vez que llamaba al castaño de forma cariñosa- (Tal vez tú no, pero este tipo piensa otra cosa) - Pensó el rubio.

- ¿La chica que esperan tiene una cabellera larga y negra como esa? - Preguntó el azabache, señalando a una chica tocando la puerta de la entrada.

-Mierda... Es Wendy - Exclamó el castaño asombrado.

- Te lo dije... Te dije que vendría- Afirmó el rubio- Planean algo.

-¿Entonces qué hacemos ahora? - Cuestionó el castaño.

- No lo sé, Cartman no me dejará entrar y  Wendy se pondrá alerta si nos ve. - Comentó el rubio, encogiéndose de hombros.

- Podría ir yo - Intervino el azabache- Puedo entrar con la excusa de que realizó una encuesta estudiantil. Tal vez pueda entrar en la casa.

- Es una idea asombrosa, Tolkien eres un genio- Sonrió acercando su rostro al del azabache, provocando que este se sonroje un poco.

- Bueno- Exclamó el rubio separando a los chicos, cosa que molestó al azabache- Me parece muy buena idea, si está la mamá ella te dejará entrar con confianza. Inventa una escusa para quedarte solo y sube hasta la habitación con un cartel de "No Me Jodas Puta", trata de escuchar que pasa y regresas, solo eso.

- Está bien, eso haré - Afirmó abriendo la puerta, pero antes de bajar del auto, fue detenido por la mano del castaño que sujeto su brazo.

- Tolkien, no dejes que Cartman te vea - Exclamó preocupado- Es muy mala persona y no quiero que te pase nada.

- Tranquilo- Sonrió - No dejaré que me vea- Afirmó y salió del auto.

- Que adorable taquito- Exclamó el rubio.

- Cállate Kenny, Tolkien es mi amigo y si se mete en un problema con Cartman por tu culpa, voy a matarte.

- ¿Te gusta el moreno?

- Puedes dejar de ver romance en todo, solo somos amigos... Me importan mis amigos.

Tolkien tocó la puerta de la familia Cartman y tal como le dijo el rubio lo atendió una mujer muy agradable, siguiendo su plan le hablo de una encuesta en su instituto y ella lo invito a pasar con cortesía, el azabache converso con la mujer y luego de un tiempo le pregunto si podías usar el baño. La mujer le indico donde se encontraba el baño y para su suerte le dijo que ella iría a prepararle unos bocadillos, por lo que aprovecho la oportunidad y subió hasta la habitación con el cartel, se agachó frente a la puerta tratando de escuchar.

HELLO ESCAPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora