ESTE CAPITULO NO ES TAN LARGO COMO LOS OTROS...
ES MUY DRAMATICO...Y ESPERO QUE NO ME ODIEN POR LO QUE VA A PASAR
PERO SOLO RECOMIENDO NO LEERLO CON UN PLAYLIST TRISTE DE FONDO
NADIE ES VIJANO...SOLO SON DOS PERSONAS HERIDAS QUE ACTUARON MAL.
SORRYYYYYY....T_T LO SIENTO...GRACIAS POR LEER
PUEDO ASEGURARLES QUE TODOS TENDRÁN UN FINAL FELIZ...PERO PARA ESO NECESITAN UN BUEN DESENLACE QUE LOS LLEVE CON LA PERSONA CORRECTA. <3 <3 <3 <3 <3 <3
______________________________________________________________________________
El pelirrojo se había encerrado en su auto a llorar recostado sobre el bolante mientras sujetaba la mitad de una moneda que había guardado en su billetera durante mucho tiempo, estaba confundido sobre qué debía hacer ahora; Kenny en cuestión de minutos vendría con él y tendría que dar alguna explicación de sus acciones, no solo eso debían reconciliarse como pareja y regresar a su casa donde actuarían como si nada hubiera pasado, besarse, tocarse y tener sexo. El no odiaba al rubio, realmente lo quería y lo consideraba muy atractivo pero en ese momento, solo deseaba que Kenneth no deseara tocarlo, no podía estar con el rubio. Kyle solo deseaba regresar a su casa y encerrarse en su habitación a llorar, calmar a su maldito corazón y con ayuda de su cerebro hacerlo entender que debía olvidar a Stan. Pero sus plegarías no fueron escuchadas y cuando Kenny entró solo se limitó a girar el rostro en dirección contraria al rubio, no quería que lo viera llorando.
-Kyle - Se recostó en el asiento mirando al techo - No puedo obligarte a hablar...pero por favor...dime que tus lágrimas...-Volteo a mirarlo - no son por Stan.
-¿Qué quieres cenar?- Cambió de tema mientras contenía sus lágrimas - Tu concierto fue asombroso, mereces un banquete. - Afirmó sin voltear a mirarlo.
- Kyle no cambies el tema...¿Estás llorando por Stan? - Cuestionó molesto.
-No cambio el tema, hablo de nuestra cena. Stan...es el pasado - Afirmó sin mirarlo, con un nudo en la garganta.
-No te creo...Si fuera el pasado...No estarías así. -Sujeto la muñeca del pelirrojo - MIRAME Y DIME QUE NO LLORAS POR STAN - Exclamó molestó.
- Por favor no hablemos de esto - Rogó con la voz entrecortada evitando llorar.
- MALDITA SEA KYLE - Jaló su mano con fuerza - MIRAME - Alzó la voz.
- Estoy aquí contigo Kenny - Afirmó sin voltear a verlo - No hablemos más de esto.
- ¡NO! - Alzó la voz nuevamente - MIRAME...MIRAME Y DIME QUE TE QUEDARAS CONMIGO...PERO DIMELO EN MI CARA. - Nuevamente lo jaló del brazo con fuerza.
- Está bien - Volteó a mirarlo con lágrimas en los ojos - Me quedaré contigo - Sonrío mientras lloraba - Estoy aquí porque te quiero a tí.
- ¿ESTAS LLORANDO POR EL? - Alzó la voz con dolor en su mirada, apretando con fuerza la muñeca de Kyle.
- No - Afirmó tratando de zafar su agarre - Suéltame...me lastimas.
-No te creo...Creo que mientes y lloras por él - Afirmó con enojo mientras apretaba con fuerza la muñeca del otro provocando un gemido de dolor. - ¿Lo Amas?
- ¡Ah! Me lastimas - Se quejó mientras trataba de zafarse - No, no lo amo...te amo a tí, ya te lo dije - Mintió - Ahora suéltame.
-No lo se Kyle...me cuesta creerte. - Afirmó llorando sin soltar su agarre - Verte con él...despertó un sentimiento horrible en mi. No quiero perderte Kyle - Exclamó apretando su agarre y el pelirrojo se quejó nuevamente - Tus ojos lo miraban de una manera tan diferente a como me miras a mi y verte aquí llorando - Apretó con aún más fuerza.
ESTÁS LEYENDO
HELLO ESCAPE
FanfictionTweek es un estudiante del Instituto Privado de South Park más prestigioso y reconocido del país, cansado de vivir bajo el control de sus padres y sus constantes problemas de ansiedad y estrés, encuentra un escape a sus problemas a través de la músi...