Conociéndote

132 9 1
                                    

Se encontraban reunidos frente al casillero del azabache, Craig ordenaba sus cosas mientras sus amigos esperaban impacientes por él, necesitaban discutir sobre la banda, aunque Butters se encontraba con ellos, era importante acordar la hora y el lugar del ensayo, al cual por supuesto Clyde los estaba obligado a asistir. Sin embargo, disfrutaban tanto de su vida emocional en ese momento, que ninguno se concentraba lo suficiente en el bienestar y futuro de la banda, la cual tenía un compromiso con el Bar donde se presentaban tres veces por semana.

- Sé que están ocupados con sus vidas, pero necesitamos organizarnos y hoy deben ensayar - Afirmó el castaño.

- Ya lo sé, ya lo sé - Dijo Stan apretándose el puente de la nariz - Pero siempre salimos muy tarde y no quiero llegar tarde hoy.

- Deja de quejarte - Comentó Craig cerrando su casillero con fuerza- Yo tampoco quiero, pero es nuestro trabajo ¿Recuerdan?

- Chicos mi vida depende de la banda - Afirmó Kenny - Sé que no soy serio con casi nada, pero esto es muy importante.

- (¿Importante? ¿Necesita tanto de la banda? ¿Por qué?) - Pensó Butters mirando con curiosidad al rubio.

- Ensayemos a en el edificio de Damien a partir de las 6 - Afirmó Craig.

- ¿Qué? Pero los ensayos se llevan como cuatro horas o más, no quiero llegar tarde a casa - Se quejó Stan.

- Ustedes tienen entrenamiento y yo tengo que ir al laboratorio, el único que puede es Kenny - Comentó molesto - Crees que yo quiero ensayar tan tarde, te equivocas.

- En eso te equivocas Craig - Intervino Kenny - Debo hacer las compras y ayudar a Karen con su tarea, la noche me parece perfecta pero en caso de quedarnos a dormir. ¿Puedo dejar a Karen en tu casa?

- Llévala, Tricia estará felíz-  Afirmó el azabache.

- Bien, llamaré a Damien. Traten de llegar a tiempo - Exclamó Clyde - Lleven cambio de ropa, posiblemente nos toque dormir allá.

- Como sea - Dijo Stan molesto - Iré al entrenamiento, los veo en la noche.

- Espérame idiota - Exclamó Clyde, siguiendo a Stan en el camino.

- ¿Tú que harás Butters? - Cuestionó Craig - Yo debo reunirme con el equipo de ciencias pero puedes venir.

- No Craig, no te preocupes por mí. - Sonrió - Estaré bien, nos vemos luego.

- ¿Estás seguro? No conoces bien South Park, este pueblo es una maldita locura - Comentó el azabache.

- Créeme, estaré bien. - Afirmó - Nací aquí y solía venir a visitar a Pip, puedo cuidarme.

-Está bien, si necesitas algo. No dudes en llamar, adiós- Exclamó caminando hacia el laboratorio.

- (¿Debería invitarlo a salir?... Maldita sea, hoy está lo de Karen... Y el ensayo... Aunque tengamos un avance, no abra ni el tiempo ni el lugar para hacerlo) - Pensó el rubio.

-¿Puedo acompañarte? - Preguntó Butters con una tierna mirada.

- ¿Acompañarme? - Cuestionó asombrado.

- Sí - Asintió - Dijiste que irías de compras y ayudarías a tu hermana con su tarea, quiero comprar algunas cosas y me agradan los niños ¿Puedo ir contigo? - Su dulce mirada provocaba nerviosismo en el más alto.

- Yo...Yoo... ehh...UN MOMENTO - Lo sujetó por los hombros - ¿Cómo sabes que Karen es mi hermana y qué es una niña? - Cuestionó con una mirada amenazante.

-(DEMONIOS... No puedo simplemente decir que lo investigue antes de venir... Esto es una locura)-Pensó - ¡CRAIG! - Alzó la voz- Craig me contó sobre tu hermana...me..me habló de todos ustedes - Sonrió.

HELLO ESCAPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora