El Reto II

177 15 3
                                    

HOLAAAA VOLVÍ Y LAMENTO LA ESPERA...TENGO UNA LESIÓN EN LA MANO Y DEBO TOMAR REPOSO....GRACIAS A LAS PERSONAS QUE LEEN MI HISTORIA Y LAS CANCIONES QUE COLOQUE ME GUSTAN MUCHO PERO SIEMPRE PUEDEN IMAGINAR TODO CON ALGUNA QUE USTEDES PREFIERAN...

ESTOY ESCRIBIENDO MÁS RAPIDO PARA PUBLICAR EL SIGUIENTE CAPITULO ESTE MISMO DÍA O EN LA MADRUGADA...BESOS..

DIGANME SUS SUGERENCIAS ...<3 <3 <3 <3 

__________________________________________________________________________

La banda se instaló en el escenario y con ellos, el carismático rubio quien tomó el micrófono para explicarle al público acerca de un pequeño concurso donde ellos serían los que seleccionarán al ganador de la noche. Tweek estaba un poco nervioso pero emocionado por la presentación, además la banda era muy agradable y lo estaba tratando muy bien. Craig se auto designó como el primero en cantar, seguido por Phillip, luego sería el turno de Tweek, Butters y Damien, finalizando con dos canciones de la banda. el público estaba emocionado por el evento sorpresa, incluso apostaban entre ellos mientras observaban a los atractivos participantes pensando que tal vez era una banda en crecimiento El azabache subió al escenario y tomó el micrófono inalámbrico, su objetivo era llamar tanto la atención que su nervioso rubio sintiera la confianza para tocar en público. High Hopes - Panic! at the Disco

La canción comenzó y la personalidad indiferente del azabache había cambiado por completo, aunque la canción no era del estilo que le gustaba cantar no dudo en comenzar a cantar y danzar en el escenario, bajando algunas veces para tener contacto con el público. El azabache disfrutaba ver como el rubio tocaba la guitarra emocionado, cantando con la banda y danzando en el escenario, podía notar lo feliz que era su rubio y solo con eso ya sentía que había ganado la noche con solo saber que Tweek lo estaba disfrutando. Todas las chicas y algunos chicos suspiraban emocionados al ver como el atractivo y alto azabache bailaba y cantaba,arrojando su chaqueta al público; Craig sentía que el espíritu de McCormick se había apoderado de él.

Tweek disfrutaba tocando la guitarra mientras Pete interactuaba con el, nunca se imagino que tocar en vivo fuera tan emocionante y estaba encantado con la presentación de Craig, el azabache cantaba la canción con tanta pasión, se notaba el talento que tenía el azabache. El rubio visualizó como el azabache hacía que las personas saltaran con rítmicamente, para luego subir nuevamente al escenario y comenzar a interactuar con él mientras cantaba, la experiencia era tan emocionante que el rubio estaba embelesado por los penetrantes orbes verdes del azabache mirando fijamente sus zafiros, hasta que la canción estaba llegando a su final y volvió a alejarse para plantarse en medio del escenario y cayendo de rodillas alzando la voz en la última notas emocionando por completo al público.

A diferencia de lo que la banda esperaba, Phillip tomó el micrófono e informó que él cantaría una canción acústica y tocaría el piano que se encontraba en un rincón del lugar como parte de la decoración, sin embargo funcionaba perfectamente. Esto molestó un poco a los chicos de la banda, porque se supone que todos cantarían con ellos pero Tweek apaciguó la situación dejando que el rubio cantará como deseaba hacerlo, para algunos parecía un rechazó pero para el más bajo estaba claro que su amigo deseaba ganar utilizando todos los recursos disponibles, y que mejor que su voz y cara angelical. Say Something - A Great Big World.

El rubio realmente parecía un ángel cantando, el momento era tan mágico que algunas parejas bailaban, se abrazaban o se besaban mientras otros lloraban disfrutando de la melodía, el lugar desbordaba de emociones. La banda se encontraba esperando que terminara de cantar el rubio, sentados cerca del escenario mientras que Tweek y Craig se encontraban de pie en medio de la multitud, pero viéndose fijamente entre ellos; el rubio y el azabache ignoraban por completo su entorno, no veían la presentación de Pip, no veían nada más que el reflejo de ellos en la pupila del otro, sus manos se entrelazaron y sonrieron tímidamente de felicidad.

HELLO ESCAPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora