Atado al Pasado (Parte II)

246 19 75
                                    

Era el día en que representaría a su escuela en el torneo regional, y aunque practicaba el deporte desde los 9 años, por primera vez en su vida el joven Tweak estaba nervioso, caminaba de un lado a otro en medio de los vestidores sin poder controlar sus tics mientras trataba de idear una forma de escaparse al final del torneo. El rubio sabía que era imposible ver a Craig antes de comenzar la pelea, pero al menos quería verlo antes de irse a su casa, pero siempre estaban vigilando, tener guardaespaldas y gps en su celular era agotador.

-hey....T-Tweek...e-el...toto-toto-torneo..va-aa..co-co-comenzar -Expresó un joven castaño con muletas.

- ¡Gagh! Jimmy...sii..¡Gagh!..sii.claro ya voy...¡Gagh!..ya voy.- Contestó temblando.

-¿T-te pasa a-algo? ..¿P-puedo a-ayudarte? - Preguntó el castaño.

- ¡Gagh! Noo..noo...Estoy bien¡Gagh! Nos vemos - Exclamó mientras caminaba hacia la puerta.

- C-Craig m-me contó q-que saldran - Exclamó haciendo que el rubio volteara a verlo.

- ¡Gagh! ¿Qué?

- El e-entrenador y y-yo te c-cubriremos, d-diremos que tienes e-entrenamiento todo e-el día - Comentó el Castaño.

- ¡Gagh! ¿Conoces a Craig?.

- C-Claro es mi a-amigo, e-estudiamos en la m-misma e-escuela - Aseguró - M-me s-sorprendio que t-tu lo c-conocieras...M-me lo a-acabo de encontrar, h-hablamos un p-poco y me p-pidio a-ayuda para c-cubrirte.

- ¡Gagh! ¿Lo harás? ¡Gagh! En serio ¡Gagh! ¿Lo harás?- Preguntó nervioso.

-C-claro ...P-pero no le d-digas a Pip - Exclamó - N-no creo q-que le g-guste q-que estes con n-nosotros.

- ¡Gagh! Claro claro ¡Gagh! no lo contaré¡Gagh! Gracias - Comentó antes de correr al ring, estaba por comenzar el torneo.

- "Craig amigo...No entiendo como puedes arriesgarte así" - Penso Jimmy recordando la conversación que había tenido con su amigo hace unas horas atrás.

******************************************************************************************

El azabache había llegado dos horas antes del torneo, estaba muy ansioso por ver al rubio, pero también quería pasar lo más desapercibido posible con el falso ángel, no quería que ese idiota le arruinara el día, porque aunque lo odiaba era el amigo de Tweek y si le hacia algo, posiblemente el rubio se vería muy afectado. Luego de estacionar su moto se fue a dar una vuelta por el lugar, era un complejo deportivo amplio pero lo que más le llamó la atención fue encontrarse con su amigo Jimmy, no dudó ni un segundo en llamarlo, era genial encontrar un rostro conocido y aún mejor, un amigo.

-Jimmy - Exclamó el azabache, mientras se acercaba corriendo al castaño.

- ¿Craig?...¿Q-Qué haces a-aquí? - Preguntó es castaño.

- Vengo a ver a un amigo, participá en el torneo de Box.

- ¿U-un a-amigo? ¿Q-quíen? Y-yo soy el a-asistente del entrenador d-del e-equipo de S-South P-Park - Comentó.

- ¿En serio? No recuerdo que nos contarás eso a Clyde y a mí.

- E-Es reciente...C-Clyde lo sabé p-pero c-como estaba a-ayudándote c-con lo de la b-banda...o-olvide decirte.- Comentó- ¿Q-Quien e-es tu a-amigo?

-Tweek Tweak, un rubio de ojos azules. ¿Lo conoces?.

- C-Claro esta en mi e-equipo. ¿C-Comó lo c-conoces tú? Él n-nunca s-sale de su c-casa, s-sus p-padres siempre lo están v-vigilando ...Y-y le p-prohíben j-juntarse con p-personas q-que no e-estudien en su colegio. - Preguntó Curioso.

HELLO ESCAPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora