El par de rubios estaban sentados uno al lado del otro, rodeados por el equipaje de sus amigos, esperando que alguno de ellos regresará. El más alto no dejaba de mirar al de ojos claros con deseo, sus fijos se posaban en cada pequeña parte del pequeño cuerpo del rubio, el chico era tan solo unos centímetros más bajo pero se veía irresistiblemente frágil. McCormick relamía sus labios imaginando todas las cosas lascivas que quería hacer con el tierno rubio, sus hormonas comenzaban a controlarlo elevando su deseo sexual al máximo. Kenneth era adicto al sexo, pero nadie había despertado tanto su deseo además de Kyle, el rubio podía estar con cualquiera y sentirse complacido, no le afectan los rechazos porque cambiaba de compañero sexual como de ropa interior, pero ahora deseaba tener a Buttercup como su juguete personal.
- Oye ¿Te gustaría hacer algo esta noche? - Susurro al oído de Butters, exhalando de forma seductora provocando un sonrojo en las mejillas del otro.
- Yo...- Estaba nervioso, se sintió atrapado por la cercanía de sus rostros.
- Estarás ocupado desempacando - Camino lentamente sus dedos, indice y medio sobre el muslo del rubio - ¿Puedo ayudarte?
-Butters - Unos brazos saltaron sobre Leopold abrazándolo por el cuello empujándolo un poco hacia adelante, y Kenny rápidamente apartó su mano - ¿Quién diablos eres tú? - Dio una mirada rápida de arriba hacia abajo con desprecio al rubio de chaqueta naranja.
-Pip - Sonrío Butters de alegría al sentir los brazos de su amor platónico, últimamente se sentía un poco ignorado por este.
-¡Kenny! - Exclamó el azabache - Pensé que estabas en tu luna de miel...¿Qué haces aquí?
- Tan agradable como siempre, Daddy - Contestó a tono de burla - ¿Me extrañaste? - Hecho su cabeza hacia atrás para ver a Damien.
-¿Lo conoces? - Cuestionó el rubio de cabello largo mirando en dirección al azabache, sin apartar sus brazos de Butters.
- Es Kenneth, está en la banda de Damien y Craig - Comentó Butters alzando la mirada en dirección a Pip.
- Ya veo - Afirmó con desinterés - ¿Por qué está contigo? ¿Dónde está Tweek? - Miro con odio a Kenny - Este tipo apesta a sexo.
-¿Eso es un cumplido? - Se burló Kenneth encogiendo sus hombros - Porque lo tomaré como un cumplido.
- Tsk... No te acerques a este tipo... No me agrada -Comentó Phillip - (Primero ese maldito azabache llevándose a mi precioso Tweek ...y ahora este idiota mirando con deseo a mi protegido...¿Qué mierda les pasa?)
- Pip... Tweek y Craig fueron a buscar a un amigo... Craig me pidió que cuidara las maletas con Kenny. - Afirmó el rubio de ojos celestes con una voz amistosa.
- Por cierto Buttercup ¿Cómo sabías que estoy en la banda? - Sonrío de lado.
-¿Buttercup? - Cuestionó Phillip.
- Ah... Eso... Craig me contó - Contesto nervioso evitando la mirada del rubio de ojos violetas, rascando su mejilla con su dedo indicé. - (Espero que no noté mi interés en él)
- ¿Phillip? ¿Leopold? - Exclamó un moreno alto acercándose al grupo con rapidez.
- Tolkien ¿Los conoces? - Preguntó asombrado el rubio de chaqueta naranja, señalando al par de rubios.
- Claro - Afirmo con una sonrisa - Phillip estudia conmigo y Leopold es...- No pudo terminar su oración cuando Butters saltó sobre él abrazándolo por el cuello, dejando a todos confundidos.
- No digas nada, soy solo Butters - Susurró al oído del moreno.
-BUTTERS - Alzó la voz el rubio de chaleco rojo - ¿Qué diablos haces? ¿Desde cuándo eres cercano a Tolkien Black?
ESTÁS LEYENDO
HELLO ESCAPE
FanfictionTweek es un estudiante del Instituto Privado de South Park más prestigioso y reconocido del país, cansado de vivir bajo el control de sus padres y sus constantes problemas de ansiedad y estrés, encuentra un escape a sus problemas a través de la músi...