No Creo En Tí

241 19 8
                                    

Sus ojos se abrían lentamente, se sentía adolorido y confundido, lo último que recordaba era la cara de Kenneth, estaba en una habitación de un hospital o eso parecía, era demasiado lujosa pero de seguro eran las habitaciones más caras del lugar. Pero si él estaba ahí, donde estaba su hermano y por qué estaba ahí, qué paso con Kenny, Karen y Ikea, cuando se desmayó. Y si estaba en un hospital porque sus padres no estaban ahí, reclamando por los problemas que había causado y en los que había metido a su hermano. Se sentó y comenzó a verse, estaba en bata, le habían colocado suero y quien sabe que otras cosas, pero por que estaba solo, que había pasado con Kenny.

-¡Ike! ¿Dónde está Ike? ¡Ike! ¿Por qué estoy aquí? - Exclamó el pelirrojo exaltado.

-Tu hermano está bien, está en otra habitación en el área de pediatría - Comentó una voz entrecortada a través de la puerta.

-¿Quién eres tú? - Preguntó angustiado.

-Soy- Tragó saliva- Soy amigo de tu novio.

- ¿Amigo de Kenny? ¿Por qué estás tú? ¿Dónde está Kenny? - Preguntó mientras buscaba su celular.

- Fue a buscar a Karen para traerla al hospital, me pidió que me quedara.

-¿Cómo sabes dónde está mi hermano?.

-Fui a verlo hace poco, es un niño muy agradable - Sonrió- Prometimos ir juntos a matar a Fucker por lo que te hizo.

- ¡Pffff! ¿Fucker? jaja.

-Si, suelo llamarlo así. Es un idiota.

- Jajaja...No te conozco y ya me agradas - Exclamó acostándose nuevamente mientras buscaba a Kenny entre sus contactos.

-Gracias todos dicen que mi primera impresión siempre es la que cuenta porque despues la termino cagando por idiota.

- Jajaja Sinceridad ante todo ¿eh?- Comentó mientras le escribía a Kenny.

-Bueno es lo único que tengo para conquistar - Exclamó - Ah claro y mi espectacular cuerpo - Comentó a tono de burla.

- ¡Pffff! Sincero y modesto, eres todo un galan jajaja - Comentó mientras contestaba la llamada de Kenny.

- Eso dicen - Comentó con una sonrisa que se apagó cuando escucho la voz del pelirrojo en una llamada.

- K-E-N-N-Y B-E-B-E - Dijo con una sonrisa y voz burlona - Estoy bien, estoy bien no tienes que llorar...Gracias por cuidarnos a Ike y a mi y traernos aquí, pero ¿Mis padres?....ah ya veo, ya solucionaste todo...sii, sii, te mereces mimos - Comentó cariñosamente - ¿Cuando regresas? ... .oh..tranquilo soluciona lo de Karen primero...siii sii no haré nada arriesgado, lo prometo...Te quiero kenny bebe ...jajaja bien bien..nos vemos. - Colgó la llamada

El pelirrojo se sentía felíz, realmente Kenny había demostrado ser alguien por el que vale la pena arriesgarse, incluso los protegió a él y Ike como si fueran su familia, los cuido y los trajo al hospital, además evitó que sus padres se enteraran de lo ocurrido y los separaran.

-Kenny es grandioso ¿No crees? - Exclamó el pelirrojo entre suspiros, realmente no lo preguntaba solo lo quiso comentar.

-Bueno, es un buen amigo..eso te lo puedo asegurar - Afirmó.

-¿Insinuas que como pareja no es bueno? - Preguntó por curiosidad.

-No lo sé, solo es difícil pensar que él tenga pareja cuando hace nada salía con diferentes personas del bar - Comentó incrédulo.

-Lo sé - Cambio de posición sobre la cama, mirando hacia la puerta- Sé que alguien con la reputación de Kenny no suele tener pareja, sé que es adicto al sexo.

HELLO ESCAPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora