Se encontraban ahí, seis chicos mirándose fijamente uno al otro pensando en como entrar en ese auto deportivo azul propiedad del rubio carismático, la discusión era sencilla pero complicada, el rubio pelo largo no deseaba que su pequeño rubio se sentara junto a la jirafa azabache, o así lo llamaba él, del mismo modo que el pequeño rubio no deseaba que su amigo se sentara junto al acosador de ojos rojos. El propietario del auto no entendía cómo llegaron a esta situación mientras que su asistente disfrutaba del espectáculo mientras comía donas, observaba como el dúo de rubios discutía con el dúo de azabaches en el estacionamiento del hotel.
La incómoda situación comenzó desde que Butters decidió ir a buscar a su amigo para salir en la noche a pub con banda en vivo, estaba seguro de que Tweek iría con ellos, comenzaba a comenzar que esos dos ya tenían una relación pero se sorprendió al encontrarse con la escena de dos atractivos azabaches, arreglados, peinados y perfumados como si fueran a una cita, esperando en la puerta de la habitación. Los dos rubios salieron de la habitación con cara de pocos amigos, pero no ignoraron la presencia de los azabaches, así que Butters se dispuso a saludar como siempre.
-HEYYYYYYYY -Exclamó alegre- Nuevos amigos...Hola soy Leopold.
-Butters no es el momento -Afirmó Phillip - Tweek solo saldrá con contigo, si yo voy con ustedes - Señaló con desdén a Craig.
-Oye pedazo de...- Se quedó tragó sus palabras al sentir la mirada de odio de los tres rubios y el azabache sobre el- No estoy de acuerdo - Miro a Tweek - Pienso que deberíamos tener un tiempo a solas para hablar.- Exclamó Craig.
-No Craig - Afirmó Tweek, sujetando a su amigo por el brazo - No iré sin Phillip.
-Bien - Afirmó el azabache de ojos rojos interponiéndose entre los dos rubios y colocando el brazo sobre el hombro de Pip - Será una cita doble.
-No te tomes libertades conmigo, gorila azabache - Le retiró el brazo - No es ninguna cita doble, porque ni siquiera es una cita. Ellos solo van a hablar.
-Amo tu caracter cariño - Exclamó Damien con una sonrisa.
-Gorila masoquista - Comentó Pip, arqueando la ceja.
-No le digas a Pip cariño, ni siquiera te conoce - Exclamó Tweek molestó.
-Craig, controla a tu enano - Refutó Damien.
-No le digas así idiota- Exclamó Craig.
-La girafa tiene razón- Afirmó Pip.
-Okey okey okey - Exclamó Butters tratando de calmar la situación. - ¿Por qué mejor no vamos todos juntos al pub? Tweek saldrá con el azabache alto, Pip saldrá con Tweek, el ojos rojos saldrá con Pip y no será una cita doble porque mi asistente y yo también iremos. -Sonrío- ¿De acuerdo?
- De acuerdo - Dijeron los cuatro al unísono.
Butters pensó que su idea era grandiosa en el momento que todos aceptaron y lo acompañaron hasta el estacionamiento, pero a pesar de que uno de los azabaches tenía un auto igual que él, ninguno de los rubios quería ir con ellos y por eso, todos querían entrar en el deportivo azul del joven Leopold. Después de más de treinta minutos de discusión el dúo de rubios y azabaches se sentaron en el asiento trasero, Pip se sentó junto a Tweek en el medio y a pesar de su protesta, Craig se sentó junto a Tweek y Damien junto a Pip.
-Maldita sea - Exclamó Phillip empujando a Damien - Dame un poco de espacio, maldito gorila.
-Puedes sentarte en mis piernas si lo deseas - Sonrío con picardía - Mi precioso súcubo. - Comentó Damien haciendo sonrojar a Pip.
-¿Qué es un súcubo ?- Preguntó Tweek.
-NO NECESITAS SABERLO - Exclamarón Craig y Pip al unísono.
ESTÁS LEYENDO
HELLO ESCAPE
FanfictionTweek es un estudiante del Instituto Privado de South Park más prestigioso y reconocido del país, cansado de vivir bajo el control de sus padres y sus constantes problemas de ansiedad y estrés, encuentra un escape a sus problemas a través de la músi...