Todo Por Tí

399 33 7
                                    

La alarma no dejaba sonar, el viento golpeaba con fuerza el vidrio de su ventana y aquel joven pelirrojo solo suspiraba una y otra vez mientras sus tan envidiados ojos verdes permanecían fijos en el techo de su recamara, con su mano izquierda detenía el sonar de la alarma mientras con la derecha tapaba aquel bostezo inmediato que escapaba entre sus labios. Kyle Broflovski, el hijo mayor del reconocido abogado Gerald Broflovski, su padre era dueño de los más reconocidos bufetes de abogados en el país, era el representante legal de artistas y políticos, todo aquel en que tuviera un problema legal en cualquier país del mundo estaba dispuesto a adquirir los servicios de su padre a cualquier costo. Por eso él como primogénito tenía la responsabilidad de mantener el nombre de su familia en alto, seguir el ejemplo de su padre y tomar su puesto en cuanto éste se retirara.

Su rutina era pesada, pero si quería mantener su cargo como vicepresidente del consejo estudiantil, número uno en su clase y segundo mejor promedio en su instituto, debía esforzarse. Kyle debía levantarse todos los días a las cinco de la mañana, al igual que su amigo Tweek consideraba que la actividad física era importante por eso trotar y ejercitarse todos los días durante una hora formaba parte fundamental de su rutina, el no deseaba tener un cuerpo levemente marcado por sus músculos como su amigo tweek ni tampoco deseaba tener el cuerpo perfecto y elegante de su amigo Phillip, solo deseaba mantenerse atractivo y saludable, ya que según las recomendaciones de su padre, la apariencia también es importante, cautivar a los clientes también es la habilidad de un abogado. Además ser pulcro, atractivo y elegante eran requisitos indispensables en el consejo estudiantil, por eso luego de su rutinaria actividad física y descansar un rato en la bañera, procedía a vestirse con su tan amado uniforme, para él aquel juego camisa de vestir manga larga y pantalón negro, junto aquella corbata vinotinto y saco blanco con el logo del instituto lo hacian lucir perfecto, su delgado pero tonificado cuerpo lucia tan elegante como él debía ser.

Luego comenzaba con la fase de retroalimentación diaria, donde repasaba cada uno de los contenidos vistos el día anterior, estudiaba con anticipación para estar preparado para las clases del día, revisaba su tan importante agenda y velaba por cumplir cualquier actividad del consejo estudiantil. Debía velar por el bienestar estudiantil y presentar ante el presidente todos los documentos del día previamente organizador por orden de importancia. Sus tardes consistían en reforzar sus habilidades educativas, asistía a clases de música, lenguas extranjeras y etiqueta en compañía de sus mejores amigos, dedicaba tiempo a las actividades del consejo estudiantil, participaba en proyectos científicos y trabajaba como pasante en el bufete de su padre, él deseaba mantener el apellido de su familia en alto y estaba decidido a seguir el ejemplo de su padre.

Sus padres estaban orgullosos de él, confiaban ciegamente en las habilidades de su hijo, sabían que llegaría lejos y sabían perfectamente lo responsable y seguro que era de sí mismo, por eso no dudaron ni un segundo el regalarle un auto deportivo color verde oscuro metálico, tal como él lo había deseado. Kyle tenía la libertad de ir a donde quisiera sin necesidad de guardaespaldas, no tenía que reportar cada uno de sus pasos como el resto de sus amigos, sus fines de semana siempre estaban comprometidos con su familia y amigos, para él la amistad era muy importante y por sus amigos sería capaz de cualquier cosa, por eso cuando a primera hora de la mañana antes de comenzar su primera clase del día, su mejor amigo Tweek Tweak, único heredero de la familia Tweak, uno de los clientes más importantes de su padre lo invitó a forma parte de una banda musical para seguir sus sueños sin ningún tipo de seguridad sobre su futuro, todo su cuerpo se paralizo y por primera vez en su vida, no pudo procesar bien una información.

- ¿Qué carajos acabas de decir? - preguntó Kyle mientras fruncía el ceño y arqueaba una ceja.

- Quiero formar una banda de pop/ rock alternativo y quiero que ustedes estén en ella - Contestó Tweek con una sonrisa y seguridad en sus palabras.

HELLO ESCAPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora