SEAMOS AMIGOS

305 22 37
                                    

Tweek recién había llegado al punto de encuentro con sus amigos para ir a su primer ensayo formal, cuando estaba en el auto de Craig y trataba de abotonar nuevamente su camisa a pesar de que sus temblores se lo impedían, vio la hora en el reproductor 7:46 PM, recordó inmediatamente que había quedado en verse con sus amigos y debía correr si quería llegar a tiempo, pero no quería dejar al azabache así, realmente quería hablar de lo que había ocurrido. Sus emociones estaban un poco confusas, si le gusto besarlo y que sus besos evolucionarán poco a poco aumentando de intensidad, fue algo realmente placentero y todo le ayudó a aclarar su mente y responder a las preguntas de Craig, ¿Por qué el? Porque le había parecido muy atractivo e interesante ¿Por qué me pusiste un apodo? Porque quería tener una forma de recordarlo y al darle un nombre lo haría ¿Por qué te emocionaste al verme? Porque quería volver a verlo ¿Por qué viniste a buscarme aquí? Porque quería pasar más tiempo con él.

Realmente le gustó besar a Craig porque le gustaba Craig, se sentia atraido hacia el, cosa que jamas le habia pasado antes, no sabía nada sobre este tipo de temas pero recordaba que una vez escuchó una conversación entre sus amigos donde Kyle le decía a Pip que enamorarse era una pérdida de tiempo para cumplir con sus ideales, a lo que el rubio le respondía que decía eso solo porque jamas se habia enamorado, jamas habia sentido el deseo de besar a alguien mientras su corazón se acelera tanto que su respiración comenzaba agitarse, que el amor comenzaba con una simple atracción física donde para ti era inevitable dejar de ver a una persona y desear acercarse, que luego poco a poco se transformaba en un gran deseo de posesión, querías tener a esa persona a tu lado y solo para ti, querias besar sus labios, tocarlo y que sus ojos solo te mirarán a ti. Por eso, el rubio pensó que sus las palabras de su amigo eran ciertas, el sentia todo eso por Craig, se estaba enamorando de Craig, por eso correspondió el beso, por eso quería seguir besándolo sin importar cuántas horas perdiera haciéndolo, pero besarlo y pasar a algo más era diferente.

En el momento en que sintió la cálida mano de Craig tocar su abdomen, no pudo evitar asustarse y empujarlo, de cierta forma actuó mejor de lo que pensaba porque de ser otra persona posiblemente le hubiese roto la quijada de un golpe. Es cierto que su cuerpo también estaba pidiendo avanzar más allá del beso, él también quería saber que ocultaba el azabache bajo aquel elegante traje de gala y tocarlo, pero no lo conocía, se beso con alguien que no conocía, porque saber únicamente su nombre no implica conocer a una persona, pero el sexo era algo más intimo, como iba a perder su virginidad a los 16 años dentro de un auto con un chico que acababa de conocer cuando se acababa de dar cuanta de su orientación sexual, si era totalmente inexperto en besos era aun más en el sexo, era un ignorante en el tema, además eran dos chicos, quien le haria que a quien.

Bueno el no sabia nada de las posiciones o roles sexuales pero por lo poco que vivió con el azabache en el auto estaba seguro de que es estar debajo de el mayor no le molestaba en lo absoluto, pero Tweek no se sentía listo para saberlo, ni tampoco consideraba correcto hacer eso de esa manera, primero debían conocerse más y ver a donde los llevaba esta atracción entre ambos por eso sacó su pañuelo blanco del bolsillo interno de su abrigo y con su lapicera escribió su número de teléfono mientras lo dejaba en el auto, no quiso despedirse porque sabía que si Craig volteaba a verlo aunque fuera por unos cuantos segundos, el santaria a besarlo nuevamente escapando del mundo real y plantando a sus amigos en el proceso.

- ¿Por qué tu ropa se encuentra en ese estado? - Preguntó mientras observaba a su pequeño rubio con la camisa mal abotonada por fuera se su pantalón, su cabello muy desordenado, sus mejillas rojas llamando la atención en su pálida piel acompañadas de una infantil sonrisa con una mirada perdida. Pero lo que más le impactó de la imagen fueron los labios, los hermosos y rosados labios de su rubio ahora estaban completamente rojos y algo irritados. - ¿Dónde estabas? Gregory me dijo que no podía encontrarte.

HELLO ESCAPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora