Regreso de su terapia caminando directamente a su habitación como siempre, pero esta vez con la incómoda mirada de su padre sobre sus pasos, Tweek se preguntaba cuando se irían sus padres y porque estaban pasando tanto tiempo en casa, la presencia de estos en la casa era realmente incómoda. Al llegar a su habitación notó como su invitado lo esperaba sentado en el suelo, apoyando su espalda en el borde de la cama y esa era la primera vez que estaría a solas con el rubio, y aunque no lo consideraba su amigo aún, estaba comenzando a agradarle.
- ¿Y Craig? - Cuestionó Tweek sentándose en su cama.
- Ensayando en casa de Damien ¿No te aviso?
- No lo sé, no suelo usar mucho mi teléfono, más que para escuchar música y - Mostró su celular con la pantalla en negro - No tiene batería.
-Ya veo - Contestó con desánimo.
- ¿Puedo preguntar por qué estás aquí? Craig me dijo que viniste por la banda ¿No es el momento perfecto para oírlos tocar?
- Tal vez ... pero - Suspiro y abrazo sus piernas- No tenía ánimos de ir.
- Butters... Esta no es la primera vez que vienes, Pip dijo que solías venir.
- En realidad nací aquí - Suspiro- Venía por negocios, solía asistir a conferencias y eventos comerciales.
- Pero... ¿Por qué no te conocí hasta ahora?... Kyle y Tolkien saben de ti, pero yo no - Cuestionó - ¿No te agrado?
- No exactamente - Miró al rubio- Tolkien y Kyle no me conocen realmente, solo los he visto en eventos mediante presentaciones formales. Recuerdo a Tolkien porque su padre hizo negocios con mi empresa hace unos meses, pero tu amigo Kyle, realmente no lo recuerdo.
- Ya veo, nunca fui a esos eventos. Mi padre me los prohíbe... Pero ¿No veías a Pip? Él siempre estaba conmigo.
- Pip siempre me visita en Londres, viajamos juntos cuando tiene trabajo en Europa. Cuando venía era para visitar a mi ex, solo pasaba tiempo con él.- Comentó - Ahora que lo pienso, Tolkien era amigo de mi ex, tal vez por eso me reconoció.
-¿Tu ex? - Se acercó al otro- ¿Salías con alguien de aquí? ¿Es por eso que viniste?
- Si salía con alguien, estudia en tu escuela. Pero fue hace un año y no, no vine por el - Afirmó - Ni siquiera me interesa verlo - Comentó molesto - ¡Puaj! Escoria - Susurró.
- ¿Qué? ¿Por qué terminaron? ¿Cómo fue? - Pregunto emocionado.
-¡Pffs! Es la primera vez que muestras interés en mí ¡Ja, Ja, Ja!
- Lo siento - Agacho la cabeza - Craig es mi primer novio y bueno...
- Tienes miedo de cometer un error y perderlo - Intervino y Tweek asintió - Te entiendo... Pero eso no depende solamente de ti, es de ambos y es algo difícil de evitar.
- Craig ha tenido muchas relaciones fallidas, me dijo que no quería equivocarse conmigo y ya terminamos una vez.
- No puedo aconsejarte sobre eso, lo siento - Dio una mirada incrédula al rubio - En serio me cuesta creer lo que dices ¿Por qué alguien dejaría a Craig?
- ¿Por qué lo dices?
- Se ve como alguien que te amará incondicionalmente, cariñoso, honesto, atractivo...
- Butters - Intervino con una mirada de odio - No halagues tanto a mi novio.
- ¡Ja, Ja, Ja! Lo siento - Alzó las manos en señal de paz - ¿Realmente quieres saber mi historia con mi ex?
- Si, me gustaría - Afirmó algo intrigado.
- Bueno - Suspiro - Conocí a mi ex antes ser emancipado en un campamento de bi-curiosos al que mis padres me obligaron a ir cuando era pequeño.
ESTÁS LEYENDO
HELLO ESCAPE
FanfictionTweek es un estudiante del Instituto Privado de South Park más prestigioso y reconocido del país, cansado de vivir bajo el control de sus padres y sus constantes problemas de ansiedad y estrés, encuentra un escape a sus problemas a través de la músi...