La luz se asomaba a través de la ventana anunciando que era hora de levantarse, el joven Phillip Pirrup conocido como el Ángel de South Park, también llamado Pip por sus amigos, estaba listo para comenzar con su rutina de los jueves. A diferencia de Kyle y Tweek, él no madrugaba porque afectar su ciclo de sueño ponía en riesgo su belleza, se levantaba a las siete en punto y justo en ese momento su personal de servicio le ofrecía el desayuno, tomaba una ducha, se alistaba y subía directamente a su transporte personal, mientras su chofer le abría y cerraba la puerta del vehículo. Pip vivía una vida de extravagantes lujos, era heredero de una acaudalada fortuna que le había dejado un desconocido antes de morir, la cual recibiría al cumplir la mayoría de edad según el testamento.
El joven rubio también tenía el privilegio de ser el hijo adoptivo de la familia Fields, segundo heredero de una de las familias más adinerada de Reino Unido debido a la existencia de su hermanastro Gregory, y además contaba con el hecho de que a diferencia de sus amigos, a su corta edad contaba con un trabajo y contratos firmados por más de treinta mil dólares mensuales por ser la imagen de reconocidas marcas de belleza. Para Phillip su belleza era un don otorgado por Dios, sus hermosos ojos azules acompañaban su perfecto y perfilado rostro, su piel delicada y suave piel blanca era tan pálida y sin imperfecciones que muchas personas llegaron a pensar que él no era real, su rubia y lisa cabellera brillaba como el oro puro finalizando al nivel de sus hombros, hombros rectos que acompañaban su perfecta postura al caminar con aquellas largas y delgadas piernas que complementaban su abdomen plato, su cintura estrecha acompañaba a un simétrico y bien proporcionado cuerpo, Phillip era simplemente perfecto.
Aquel ángel tenía la habilidad de tocar a la perfección seis diferentes tipos de instrumentos musicales, era capaz de hablar en ocho diferentes idiomas siendo el francés uno de sus favoritos, su voz era tan seductora y reconfortante que cualquiera podía quedar hechizado en cuestión de segundos por sus encantos. Sin embargo él no se consideraba a sí mismo un ángel sino todo lo contrario, Phillip pensaba en sí mismo como una especie de demonio con un nivel de libido y apetito sexual extremadamente alto pero selectivo, él deseaba llenar ese deseo solo con a quien realmente amará y para el joven britanico enamorarse no era difícil, lo complicado era que la mayoría, por no decir todos sus amores resultaban ser imposibles.
Su primer amor fue Estella, aquella chica estaba completamente loca, pero para alguien tan perfecto resultaba ser muy atractivo, nunca llegó a ser correspondido por aquella chica a pesar de intentarlo sin descanso complaciendo cada uno de sus caprichos. El segundo tambien fue londres, pero le resultaba imposible recordarlo sabia que se habia enamorado de un demente, esta vez se trataba de un chico de negra cabellera y ojos rojos, eso era todo lo que recordaba, por alguna razón sentia que su mente lo obligo a bloquear cualquiere recuerdo de ese niño, y ahora nuevamente un nuevo amor lo atormentaba, se había enamorado de su pequeño y problematico amigo rubio con ADHD, desde el momento en que lo conocio sus tics, sus movimientos involuntarios y su manera de hablar lo habían cautivado.
A sus ojos Tweek era perfecto, sus ojos azules eran tan intensos, su cabello rubio y desordenado era hermoso. Su amigo era diez centímetros más bajo que el pero su contextura muscular era extremadamente sexual, el boxeo tonifica perfectamente su cuerpo, y Pip no se perdonaría faltar a ninguno de los torneos de su amigo, estaría ahí sin falta solo para deleitarse con aquel escultural cuerpo bañado en sudor, esos pequeños momentos eran perfecto para que su imaginación y la memoria de su celular se llenaran de valioso contenido. Por aquel hermoso rubio estaba dispuesto a asumir cualquiera de los roles solo para complacerlo, su pequeño rubio era tan solo meses menor que él pero era tan inocente, su sonrisa y su mirada tenía la palabra pureza etapa en ellas, a diferencia de él, Tweek si era un verdadero angel.
Phillip estaba dispuesto a seducir a cualquiera y mantener en ese pedestal que lo habían colocado solo para evitar que cualquiera se fijará en su hermoso rubio, pero no era fácil mantenerlo lejos de las miradas de otros, al igual que él, su hermanastro Gregory había mostrado una indicios de atracción hacia su rubio y eso realmente le molestaba, por eso evitaba cualquier contacto de su amigo con su hermano, y aunque deseaba invitar al rubio a su casa solo para pasar una noche con él, el estupido de su hermano y un obstáculo judio pelirrojo le impedian avanzar el escalo entre amigos y amantes. Estaba sumamente frustrado y pudo ver una luz cuando su hermoso rubio lo invitó a formar una banda con él, lo vio como la oportunidad perfecta para estar solos en un estudio, pero no el maldito pelirrojo volvió a hacer su entrada. Su frustracion era tanta, que ignoro por completo todo lo que el idiota de Kyle le estaba contando mientras iban de camino al aula.
ESTÁS LEYENDO
HELLO ESCAPE
FanficTweek es un estudiante del Instituto Privado de South Park más prestigioso y reconocido del país, cansado de vivir bajo el control de sus padres y sus constantes problemas de ansiedad y estrés, encuentra un escape a sus problemas a través de la músi...