Estoy Contigo

219 15 24
                                    

Craig estaba enojado de saber que en efecto su novio se estaba quedando con el rubio sádico, y gracias a que Tweek había publicado unas fotos del lugar pudieron determinar su ubicación mientras Damien se encargaba de pagar para obtener el número de la habitación. Al llegar a la habitación luego de saber que se quedaban juntos, sintió un dolor en el pecho, ese rubio era un manipulador de primera y tenía malas intenciones con Tweek, era obvio que intentaría propasarse.

-¿Craig? - Exclamó Tweek asombrado - ¿Qué haces aquí?

- Tweek - Tomó su mano - ¿Por qué te estás quedando con él?

-Es mi amigo Craig - Afirmó confundido - ¿Por qué no debería quedarme con él?

- ¡NO! - Gritó Phillip - ALEJATE DE MI - Alzó la voz.

-Mi vida - Exclamó Damien - No crees que ya es momento de una reconciliación. - Se acercaba lentamente al rubio.

- ¿Reconciliación? No se quien eres - Tomó el cuchillo - Pero por alguna razón quiero estar lejos de tí - Lo amenazó.

-Craig ¿Quién es ese tipo? - Alzó la voz - ¿Por qué Pip está así? - Se giró para ir en dirección a su amigo pero Craig sujetó su brazo y lo detuvo.

-¿Por qué te importa? ¿Acaso tienes algo con él? - Cuestionó, algo molestó.

- No idiota - Comenzó a forcejear - Sueltame debo ir con él.

-Mi vida se que no lo recuerdas - Se acercó más a Pip - Pero tu y yo nos amamos, cariño...Tenemos un hermoso lazo de amor irrompible - Afirmó Damien con su típica voz gruesa y prepotente mientras sus ojos se tornaban de rojo.

-Un paso más y te lastimo - Damien sonrió y siguió acercándose - ¿Qué acaso estás loco? Tengo un arma en la mano - Exclamó Phillip amenazandolo con el cuchillo.

-Sueltame Craig, debo ayudar a Phillip - Afirmó Tweek molestó.

- No, tenemos que hablar - Afirmó Craig sin soltarlo.

- Mi amado Phillip puedes lastimarme todo lo que quieras cariño, mi cuerpo es solo tuyo y que mi sangre sea derramada por tí, es simplemente un honor - Afirmó arrodillándose ante él - Ven cariño, cortame y lastimame como desees pero besame mi vida, besame y veras como recordarás todo.

-¡AH! ¿Estas demente? - Exclamó Phillip dando unos pasos hacia atrás - (Esta loco, este tipo esta loco. Tal vez es un admirador o algún psicópata que se obsesionó conmigo, pero...¿Por qué siento que lo he visto antes?) -Pensó

-Ya Craig, Suéltame - Afirmó Tweek mirandolo friamente a los ojos.

-Que no, tu...- Trató de decir algo pero fue silenciado por un golpe de Tweek directamente en su abdomen que lo dejó sin aire.

- No soy tu juguete - Exclamó Tweek mirándolo firmemente - Si te digo que me sueltes, me sueltas - Afirmó y caminó en dirección a Phillip, ignorando al azabache arrodillado en el suelo se colocó frente a su amigo para protegerlo.

-Tweek - Dijo Phillip sujetando la mano del rubio, acción que molestó mucho a Damien.

- Veo que ya olvidaste a la persona que te llevó a tu casa - Exclamó Damien poniéndose de pie nuevamente.

- ¿Llevarme a casa? - Cuestionó Tweek, el rubio tenía mala memoria para los rostros, casi nunca recordaba a una persona por eso supo que Craig era diferente, recordó el rostro del azabache durante varios días y pudo reconocerlo en persona. - ¿Eres amigo de Craig? ¿Diman?

- Jaja Damien - Refutó con una risa sarcástica - Tal parece que ya olvidaste el favor que te hice y ahora descaradamente te atraviesas en mi camino - Exclamó Damien, estaba comenzando a molestarse.

HELLO ESCAPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora