Luego de unas horas de sueño, el rubio se levantó de la cama y caminó directo a ducharse, no supo en qué momento volvió a quedarse dormido durante su conversación con el azabache, pero sé imagino que tal vez durmió unas dos o tres horas después de ver a Pip. Aunque estaba emocionado por conocer la ciudad natal de su amigo, extrañaba al azabache y eso era un poco extraño para él, es difícil entender cómo puedes extrañar a alguien que acabas de conocer. Tweek no tenía muchos amigos, tampoco tenía muchas personas que lo aprecien o le dieran algún tipo de demostración de cariño, los únicos que le demostraron amor fueron Kyle y Phillip, y ahora Craig, bueno aun no podía decir que fuera amor o tal vez si, el ni siquiera sabía qué hacer con sus propios sentimientos.
El rubio suspiro mientras salía del baño y comenzaba a vestirse, pero cuando se veía a sí mismo se sentía nervioso, desde que el azabache le había tocado el abdomen en el auto cada vez que veía su abdomen colocaba su mano e imaginaba que estaba con él en su auto. Era inevitable que su piel blanca comenzará a teñirse ligeramente de rojo a nivel de sus mejillas mientras se mordía los labios, esas sensaciones tampoco se las podía explicar bien pero tampoco es que tuviera con quien hablar de esto, bueno Kyle era muy inteligente pero en este momento lo estaba ignorando y con respecto a Phillip, tal vez no le agrade Craig por no ser de su mismo estatus.
-¿Por qué tocas tu abdomen así? - Preguntó el rubio mientras entraba a la habitación. Tweek no dijo nada y se limitó a terminar de vestirse, le era un poco incomodo vertirse frente a otras personas a pesar de hacerlo los vestidores, tal vez su cerebro jugaba en su contra cuando se trataba de una habitación y durante el tiempo que estaría en el viaje, compartiría habitación con su amigo.
- P..Por n..nada ¡Gagh! ¿C..comó te..te ..fué? ¡Gagh! - Pregunto nervioso. El rubio había olvidado tomar sus pastillas antes del viaje y no recordaba en qué parte de las maletas las había guardado, así que por un tiempo no podrá detener sus tics- Lo..lo sien..to .¡Gagh! ...ol..olvi..olvide mis ¡Gagh! PASTILLAS.
-Jaja No es importante Tweek, yo te quiero tal y como eres, pero si te incomoda te puedo ayudar a buscarlas - Comentó. El rubio alto estaba emocionado con la situación, tendría a su pequeño rubio solo para él durante una semana completa en su habitación. Ver como lo esperaba y le preguntaba por su día en el trabajo lo excitaba, lo hacía imaginar una vida junto al rubio, lo imaginaba esperándolo para hablar de su día y luego comerse a besos hasta llegar a la cama.
-S..seguro ¡Gagh! queee qui...quieres salir ¡Gagh! , es m...muy ¡Gagh! tarde - Comentó señalando la ventana.
- Son las seis de la tarde y me gustaría llevarte a un lugar especial a cenar - Afirmó mientras caminaba hacia su armario, necesitaba buscar alguna ropa linda y tomar un baño.
-¿QUÉ ...¡Gagh! ....LAS....¡Gagh! ..seeeeiiis? ¡Gagh! Pe-pero ¡Gagh! Esta Oss-oscu-oscuro? - Exclamó
- Es Londres - Afirmó caminando al baño - Me daré un baño. - Entró rápidamente, normalmente Phillip tardaba mucho en la ducha pero no podía desperdiciar ningún momento con su rubio.
Phillip tomó su ropa y entró al baño, no deseaba incomodar a su pequeño rubio, no por el momento que recién había llegado a Londres. Tweek no deseaba ser una molestía para el más alto y pensó que lo mejor sería utilizar ese momento para buscar sus medicamentos, revisar su maleta era una trabajo pesado pero tenía la obligación de hacerlo y luego de arrojar todo desastrosamente sobre la cama los encontró. El rubio tomó su medicamento y estuvo a punto de atragantarse con el agua al visualizar como dos personas entraban a la habitación sin tocar la puerta.
-¡Gagh! -Gritó el rubio, alejándose de la puerta.
- Bienvenido a Londres Nuevooo Amigooooo - Exclamó un rubio alto de ojos azul pastel y una cicatriz en su ojo izquierdo, explotando serpentinas junto al chico pelirrojo que entraba con él.
ESTÁS LEYENDO
HELLO ESCAPE
FanfictionTweek es un estudiante del Instituto Privado de South Park más prestigioso y reconocido del país, cansado de vivir bajo el control de sus padres y sus constantes problemas de ansiedad y estrés, encuentra un escape a sus problemas a través de la músi...