Capitulo 23

123 12 21
                                    

Dos días después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos días después.

Mi oficina se ve invadida por papá, Gael, mi tío y los chicos. Levanto mi vista de mi portátil cuando papá me habla.

-¿Entendido Jones?-Miro a papá y eso basta para que sepa que no le escuche nada de lo que dijo.

-¿Eh?

-Explicale a Ivanova como funciona todo aquí y en los otros cuatro países.-Alzo mis cejas es sorpresa.

-¡¿QUE?! Osea que no solo voy a compartir cargo con el, si no que también lo van a poner a cargo de los otros países.-Papá asiente y lo miro mal.-No. Si quieren dividimos los países, el dos, yo dos y compartimos Alemania y Rusia.-El ruso asiente dándome la razón.

-Ya está dicho.-Habla Gael nagandose a mi idea.

-Pero es mejor dividirlo como dijo la Isabella.-Ivan habla desde su puesto.

-Ven el ruso idiota me da la razón, ¿porque no podemos hacer eso?

-La griega insoportable tiene razón, sería mejor dividir el trabajo.

-Maldito.

-Loca.

-Estúpido

-Escandalosa.

-Bien que... Animal.-Me corrijo al notar lo que iba a decir.

-¿Yo animal?-Asiento.-Insolente.

-Maldito imb...

-Ya basta ustedes dos, ¿Desde cuando se llevan tan mal?-Iván se encoge de hombros y me mira mal.

En teoría esta molesto conmigo y sin ninguna razón, desde ayer me mira mal y me gruñe cada que me ve y yo no me quedo atrás, no estoy nada contenta de tener que compartir rango con el, he pasado por mucho para estar aquí y aunque el sea ocho años mayor que yo no ha pasado ni por la mitad de he pasado.

No estoy rebajando su carrera porque estoy totalmente consciente de que su carrera es perfecta y que tiene todo lo necesario para ser comandante, pero yo estoy acostumbrada a trabajar sola, toda mi vida he hecho las cosas sola.

-Van a comandar juntos y si no les gusta pueden pedir su baja y así no les toca trabajar juntos.-Dice Omar y lo miro mal.

-¿Donde firmo?, ¿Quieren la firma con pluma de oro o diamante?-Me levanto de mi silla.

El sabe que para mí no representa ningún problema firmar mi renuncia, de hecho es algo que quiero. Tengo muchos planes que quiero hacer mas adelante cuando me toque retirarme, uno de ellos es viajar a Alaska, Dubai o algún sitio así.

-Ya escucharon.-Dice papá y asiento de mala manera.

-Bien, pero que sepan que...-Mi móvil sonando hace que me consentre en el y deje de hablar con ellos.

KILLER TIES.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora