𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟐

3.9K 510 114
                                    

  -Besaste a tu mejor amigo para hacer más creíble que eras un alfa -Eunwoo lo mira incrédulo desde donde está, sentado frente a sí, con ambas piernas extendidas y abiertas para comenzar a elongar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Besaste a tu mejor amigo para hacer más creíble que eras un alfa -Eunwoo lo mira incrédulo desde donde está, sentado frente a sí, con ambas piernas extendidas y abiertas para comenzar a elongar.

Jungkook imitó la postura con algo de pereza luego de haber dado todo de sí durante la hora de entrenamiento, riendo bajito, acomodandose para alcanzar las puntas descalzas de sus pies.

-Sí -asintió, bajando un poco la voz por la verguenza- hice muchas cosas para que esto resultara creíble.

Y quizá Jungkook no se arrepiente de nada, mas el estrés de la situación no deja de hacerlo pasar malos ratos, y la nostalgia de poder haber estado tranquilo en Hansang, sin tanta complicación quizá lo hace dudar ¿Realmente vale la pena? Él cree que sí, aunque vive en día a día sin saber realmente que le deparará el futuro. Mas es su omega el que resiente el sacrificio, y Jungkook tiene miedo incluso de decirlo en voz alta, pero existe una posibilidad, incluso más tangible a medida que corre el tiempo, de que su lobo le pase factura.

Eunwoo se arrastra un poco más cerca, el gimnasio totalmente vacío luego de que la mayoría se retirara super rápido para asearse. El omega lo ve dudar un segundo, y cuando habló su voz rozó ser apenas un susurro.

-¿No vas a ir? -y al omega la pregunta ya le estaba comenzando a fastidiar.

No es como si ni siquiera lo hubiera pensado. No, de hecho su mente no paró de armar posibles escenarios desde que el acontecimiento apenas era un rumor que se escuchaba en la cafetería, y en el aglomerado de algunos pasillos. Jungkook había preguntado a Hobi, y este parecía manejar toda la información que necesitaba.

-No lo creo. No me gustan mucho las fiestas -y quizá era una mentira, porque no podría saber si dicho evento era de su agrado si nunca asintió a alguno. Cabe resaltar, que la culpa de aquello es absoluta de su padre, quien siempre sobreprotector aborreció la idea de su omeguita bailando con desconocidos alcoholizados.

La postura de Eunwoo pareció decaer decepcionada, y Jungkook se sentía aliviado de causar ciertas reacciones en los alfas de su alrededor. No por ser omega, sino porque había logrado entablar amistades pese a todos aquellos prejuicios que la casta opuesta mantenía. Y quizá hay un lado propio recién descubierto en aquellas relaciones, uno un tanto más libre.

Le sonríe, parandose una vez dado por comcluido el estiramiento. Y el alfa lo sigue mientras se coloca las zapatillas y el omega lo mira extrañado.

-¿No vas a cambiarte en el vestidor?

-De todas formas tengo que ir a la residencia, con el dobok puesto o en la mochila no hace diferencia -ninguno le da más importancia de la que tiene, y caminan en el atardecer, algo agarrotados por el frío- ¿Que puedo hacer para convencerte?

𝐓𝐡𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐭𝐭𝐢𝐞𝐬𝐭 𝐚𝐥𝐩𝐡𝐚ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora