—¿Cha Eunwoo está saliendo con Jungkook?
Yoongi soltó quizá con poco tacto, porque a decir verdad no era algo que a él lo involucrara en lo más mínimo, y era demasiado osado preguntar sobre un asunto tan intimo y personal como era una relación. Además, Hoseok quizá podría mal interpretar su interés por el alfa Jeon y Yoongi odiaría que así fuera.
Pero, pese a todos los contras, inspiro profundo cuando las palabras escaparon de sus labios. Sabía que al llegar a su habitación en la residencia, Taehyung lo interceptaría de todos modos y sería demasiado fastidioso tener que aguantarlo quejoso.
Por otro lado Hoseok lo miro sorprendido por la pregunta, dando un largo sorbo de su malteada pensativo antes de siquiera poder decir algo.
Y estaba refrescando, por lo que el frío de la bebida lo hizo temblar un poco.
—¿A que viene eso? —no se escuchaba molesto, quizá reacio a una respuesta. Lo que hizo al pelimenta maldecir a Taehyung en voz baja.
Carraspeó.
—Bueno, la escuela esta algo revolucionada con el tema. Están diciendo algunas cosas... algo crueles sobre ellos. Todos lo vieron llevarle chocolates a Jungkook el día del campamento. Quizá se sienta un poco incómodo con eso —no era mentira, el pelimenta no estaba hablando exactamente con su verdad, pero al menos no le estaba mintiendo.
Una semana había pasado del campamento, y Taehyung estaba que caminaba por las paredes. La semana de exámenes tenía a todos estresados y ocupados, apenas con tiempo para hacer lo básico para sobrevivir por lo que ni siquiera tuvo tiempo de interceptar a Jungkook en ningún lado. No lo veía en la cafetería ni en los espacios compartidos, incluso dudaba de que siguiera en la universidad.
Por lo que quizó presiono poquito montón a Yoongi para que preguntara casualmente sobre él alfita en su cita con Hobi.Tampoco era buena señal los rumores que parecían volar entre el alumnado, cotilleos que cambiaban todo el tiempo y que nunca parecían coincidir con la verdad.
Que Eunwoo estaba interesado en un alfa, que Jungkook estaba obsesionado con Eunwoo, que los vieron besarse en las gradas del campo de fútbol, que estaban saliendo.
Yoongi no paraba de escuchar ese tipo de murmullos y dudaba de que siquiera uno fuera verdad, más tenían a Taehyung sin uñas de la ansiedad.
—Jungkook está demasiado ocupado, siquiera duerme lo suficiente como para funcionar durante el día. Por lo que sé, no ha escuchado nada.
Hobi no era tonto, él estaba seguro de que Eunwoo estaba intentando algo con el omega. Y le preocupaba aún más porque el mejor amigo de Yoongi estuviera tan al pendiente de todo aquello. Obviamente, Jungkook no había tenido el valor de contarle lo que había pasado durante el campamento, aterrado de que el pelirojo lo regañara como a un niño.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐭𝐭𝐢𝐞𝐬𝐭 𝐚𝐥𝐩𝐡𝐚ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
General FictionJungkook ingresa a ChongSeon, una universidad exclusiva para alfas, dispuesto a estudiar arquitectura, con el pequeño inconveniente de que, bueno... el no es precisamente uno. Por otro lado, Taehyung no entiende porque después de tantos años de atra...