𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑

5.1K 711 53
                                    

  El cronograma indica en color amarillo las actividades extracurriculares que le darán puntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cronograma indica en color amarillo las actividades extracurriculares que le darán puntos.

Les habían dado tiempo a los alumnos de primero para adaptarse a las clases obligatorias durante los primeros meses, empezando las extracurriculares recién empezando el segundo bimestre. Aunque los otros años ya habían comenzado a entrenar y reclutar nuevos deportistas para participar en las interuniversitarias. Y de igual manera, los clubes de arte ya estaban abiertos y trabajando en su segundo proyecto.

Era una obligación el contar con 200 puntos para poder graduarse. Todos los clubes o deportes en el que los alumnos aplicaban, sumaban alrededor de 20 a 60 puntos por cursada. Obviamente algunos sumaban más que otros, por lo que a esta altura del año, era ya de conocimiento común que aquellas actividades de mayor valor ya estaban ocupadas y cerradas.

Y no era de extrañarse, que cuando Jungkook se presentó en la oficina de asuntos estudiantiles para por fin culminar con aquel pendiente, la ficha que marcaba los clubes desocupados estaba casi vacía, enumerando solo tres actividades. Poco interesantes a decir verdad.

Porque de hecho, botánica, natación e idiomas no eran sus favoritos y la puntuación que recibía por las horas exhaustivas era la mínima.

Jungkook quería hacer un berrinche en ese instante. Pero como el alfa que buenamente se preocupaba simular ser, endureció sus facciones, y como muy bien ensayado lo tenía frente al espejo, se acercó un poco más a la alfa que lo atendía, la cual se veía algunos años mayor.

-¿Es todo? -la chica le devuelve la mirada sin humor, alzando una ceja un poco incrédula y dejando en evidencia lo malo que era el azabache en su intento de ser imponente.

Y de hecho la atención no era muy buena considerando que la universidad se jactaba de un buen prestigio.

-Si no te gustan, puedes no hacer ninguna -le espeta con cierta amargura, y Jungkook se sacudie sutilmente sobre sus pies berrincheando en su interior, teniendo un nostalgico deja vú de las veces en la que un simple berrinche le concedía todo lo que deseaba; mas ahora, no poseía la misma libertad que le permitía encapricharse. La alfa decide seguir diciendo, cuando al parecer el omega no está dispuesto a marcharse- Natación no esta tan mal -le sugiere, sonando un poco brusca al final.

Y Jungkook lo considera, de verdad, pero no es una buena idea el meterse en una piscina rodeado de alfas, donde claramente debe usar un traje de baño de deporte pequeñísimo, y el neutralizador no es de tan buena calidad como para resistir más allá de una sumerjida.

Resopla mientras finge considerarlo por unos minutos más, pasandose las manos por el pelo mientras consideraba que hacer.

-Hyuna -se sobresalta cuando la voz le llega desde atrás y se aparta del mostrador casi por inercia, volteandose al alfa que ha hablado y el cual se esta acercando hasta donde él esta, con algunos papeles desordenados en sus manos- lo siento -se disculpa hacia el y Jungkook atina a hacer una pequeña inclinación que le sale vacilante.

𝐓𝐡𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐭𝐭𝐢𝐞𝐬𝐭 𝐚𝐥𝐩𝐡𝐚ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora