—Va a ser divertido Hobi hyung —Jungkook le hace pucheros desde donde está, vestido con unos joggins y el hoodie gris con el logo de la universidad.
Hoy se celebraba la vuelta a la primavera, y para conmemorarlo, el centro de estudiantes había organizado una kermés. Obviamente, Jungkook había estado emocionado cuando se entero, y se había pasado toda la semana tratando de convencer a su hyung que se alistara con él.
—Paso —el alfa le dice y Jungkook le pucherea cuando lo vé dejar la canasta con el picnic a un lado de Yoongi, dispuesto a sentarse junto a él en la manta que estaba colocada sobre el cesped del campus.
—No es justo. Dijiste que tal vez… ¡Mentiroso! —el pelirrojo rueda los ojos sorriendole bonito a Yoongi que le devuelve la mirada y luego mira al omega.
—Hola, Jungkook.
Jungkook bufa, cruzandose de brazos.
—Hola.
El pelimenta esta por decir algo más, mas Hoseok le hace señas para que no interviniera.
—Ayer no pudo ver a Taehyung, se pone sensible cuando… ¡Auch!
—No digas esas cosas —las mejillas se le inflan carmín, y las risas de los alfas solo lo molesta aún más.
—Ya, siéntate —el pelirrojo termina por decir adolorido y Jungkook obedece a regañadientes.
El campus está realmente lleno de estudiantes, aquellos que iban a participar de las actividades luciendo los hoodies de la institución como requerimiento obligatorio.
Los árboles y arbustos habían sido adornados con banderines de colores. Incluso, quizá un poco más alejado, un escenario se elevaba frente a la biblioteca.
La música se escuchaba alta, mas no lo suficiente para molestarlos.
—Tae —el corazón se le escapa cuando siente al alfa cerca, y Hoseok lo mira por un segundo, hasta que la sensación se hace más fuerte y gira hacia un lado, donde alcanza a verlo.
Alfa, alfa, alfa.
Tan apuesto.
Taehyung está caminando hacia ellos con shorts deportivos y el hoodie gris de la universidad. Tiene el cabello tan largo que parte de este le tapa los ojos, y cuando le sonríe, Jungkook se tiene que sujetar a sí mismo para no correr al alfa.
—Hola —y no es suficiente saludo, Jungkook necesita tener sus manos sobre él, que lo abrace, que lo bese.
Hoseok y Yoongi le corresponden y el solo lo mira, porque no sabe qué tanto pueda decir sin decirlo todo.
Y tienen que disimular, por Dios, esa fue una de las cuestiones. Está bien si son amigos, pero si hay otra clase de interacción, quizá… sea más complicado.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐭𝐭𝐢𝐞𝐬𝐭 𝐚𝐥𝐩𝐡𝐚ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
Aktuelle LiteraturJungkook ingresa a ChongSeon, una universidad exclusiva para alfas, dispuesto a estudiar arquitectura, con el pequeño inconveniente de que, bueno... el no es precisamente uno. Por otro lado, Taehyung no entiende porque después de tantos años de atra...