𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟎

2.8K 528 100
                                    

 

  —Lo siento —Jungkook lo mira mordiéndose el labio inferior, en un silencio que le hela la sangre— No debí comportarme de aquella manera, y no tenías por qué pasar por una situación así. Lo siento. 

  Y Taehyung no sabe realmente que espera, que quiere que el alfita le diga. Y lo espera, tratando de no mirarlo a la cara porque hay algo en él, hay algo en su lobo de lo que no puede desprenderse. 

  Taehyung solo se seinte caer en un vacío infinito cuado lo tiene de frente. 

  Así que esto es a lo que le llaman caer.

  Ambos parados en la habitación de Taehyung y Yoongi, con este último perdido en alguna clase que tenia en la tarde. Y de todas aquellas escenas de las que el alfa pudo imaginarse, nunca creyó que al finalmente Jungkook lo mirara a la cara para decirle. 

  —¿Crees en los destinados?

  —¿Crees en los destinados?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  —Jungkook es un omega.

  Hoseok intenta mantener la compostura, y simula no poder contener la risa dejando salir una carcajada tensa que suena falsa hasta para si mismo. 

  —No se de lo que estas hablando. Creo que sería bastante ofensivo si Jung…

  —No hace falta que lo sigas cubriendo. Tenía mis sospechas, pero luego de lo del celo de Taehyung, es casi… tan obvio. Siempre fue tan obvio. 

  El alfa pelirrojo intenta mantener el juego, mas Yoongi esta lejos de dejarlo pasar. 

  —Supongo que era insostenible. 

  Y en la terraza en la que habían acostumbrado a reunirse Yoongi ríe sin gracia. 

  —Esto no es bueno. 

  —¿Crees que ellos sean…?

  —Estoy seguro de aquello. Jungkook tiene que decirle, rápido. 

  Y a Hobi le duele porque sabe lo confundido que Jungkook está, de lo frustrado que se siente por sentirse fracasado en un plan que había estructurado desde niño, indignado de que la mejor educación solo llegue a una determinada casta.

  —Si Taehyung se entera antes de que el le diga, crees que el…

  —Se enojará —anticipó la respuesta Yoongi, acomodándose el cabello con la mano— Fue difícil para Taehyung aceptar que le gustaba un alfa, tuvo varios altibajos emocionales, no puede hacer como si nada— y con el lateral del muslo pegado al de Hobi sentado a su lado, dijo con la voz baja— Y aunque Jungkook no le deba nada a Taehyung, creo que la relación que tienen, o al menos los encuentros que han tenido en estos meses ameritaban una explicación. Podía confiar en él, quizá aclarar las cosas antes de terminar así.

  El pelirrojo se sintió algo en desacuerdo con aquello comentado, y aunque Yoongi había descansado su cabeza en su hombro, no se privo de expresarse.

𝐓𝐡𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐭𝐭𝐢𝐞𝐬𝐭 𝐚𝐥𝐩𝐡𝐚ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora