—Es algo extraño.
¿Extraño? ¿Lo estaba jodiendo? Era obvio que era extraño. No, era rarisimo
No dijo nada, mientras Yoongi seguia hablando.
—Las veces que estuve con alfas— y suena casi ahogado cuando dice, como si el decir le llevara alguna fuerza descomunal— No fueron así. Un lobo alfa intenta ser dominante, sin importar el contexto o la persona con la que esta —habla bajito cuando termina de decir— No importa quien vaya a dar o quien vaya a recibir, es dificil hacer que un alfa se someta durante la intimidad, mucho menos cuando está en celo. Incluso...— y parece tragar denso por lo que su voz se escucha un tono más baja— Incluso cuando ya es delta.
Y quizá Yoongi es lo suficientemente prudente como para no hablar de más. Temiendo quizá de abrumar a Taehyung con todo lo que en sí conlleva querer estar con un alfa.
El castaño reñiega de lo que dice y se da vuelta sobre la cama, tirando parte del cubrecama rojo que queda arrugado y faltante en una de las esquinas. Está en su habitación de Deagu, con el corazón en las manos y el suspiro de Jungkook aún entre los labios. Y quizá el haber comprado los pasajes con anterioridad (tenian descuento) no había sido la mejor decisión de todas. Porque el alfa moría por estar en Chongseon, moría por ir a Jungkook y preguntarle.
¿Preguntarle que?
Ni idea. Taehyung quiere saber. Mas no sabe que.
—Supongo que es diferente —habla y tarda en reconocer su propia voz por lo que carraspea para continuar— Tampoco como que fue muy sumiso... —y el simple recuerdo le hace arder las mejillas y morderse el labio partido, víctima de sus dientes.
Yoongi jadea.
—Ya. No quiero saber —pero se esta riendo, lo que hace al castaño sonreír tambien.
La puerta de su habitación es tocada con violencia y Taehyung se sobresalta, incorponándose en la cama como si fuera un resorte. Su hermana es insolente al abrir sin recibir respuesta, mas si lo pone a discusión, ella estaría satisfecha con el solo hecho de tocar la puerta, suficiente precaución como para que se escondiera bajo las mantas si estaba haciendo algo vergonzoso, siendo textual a sus palabras.
Lo mira desde el marco con una mano en la cintura, y las facciones irritadas.
—Mamá pregunta que queres comer— y le revolea los ojos cuando tarda en contestar— Dale, que quiero irme —rebota un poco sobre sus piernas sin despegarse del suelo en un intento de capricho, el alfa no lo compra.
Esta vestida con un pantalón ancho negro y un top que deja a la vista el piercing en su ombligo, con el cabello negro rizado algo apartado de su rostro, Taehyung puede ver bien el maquillaje pesado que enmarcan sus ojos, mas es bonito, de un color morado casi lila. Y sabe que va a ver a su omega, un chico que conoce hace no mas de medio mes y que la trae incluso mas loca de lo que cierto alfa hace consigo mismo hace meses.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐭𝐭𝐢𝐞𝐬𝐭 𝐚𝐥𝐩𝐡𝐚ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
Ficción GeneralJungkook ingresa a ChongSeon, una universidad exclusiva para alfas, dispuesto a estudiar arquitectura, con el pequeño inconveniente de que, bueno... el no es precisamente uno. Por otro lado, Taehyung no entiende porque después de tantos años de atra...