[🍈11🫐]

6.2K 970 550
                                    

—¿Enserio esa perra estaba tan loca?— Nahoya bebió un poco más del café que su novio le había preparado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Enserio esa perra estaba tan loca?— Nahoya bebió un poco más del café que su novio le había preparado.

Ran asintió, bostezando un poco.

—Bueno, debo admitir que Rindō fue bastante valiente al desafiar a tu padre y además marcar a mi hermano frente a toda tu familia.— Se encogió de brazos.

—¿Cómo sigue Souya?—

—Con fiebre y algunos temblores... Rindō está con él para hacer más amenos sus síntomas de la unión.— Sonrió por lo bajo.— Mamá está con varios sentimientos encontrados por todo esto...—

—¿Está molesta con Rindō?—

Negó con la cabeza.

—Está un poco desilusionada, ella esperaba que Angry fuera marcado durante su primera relación, un poco más grande... Pero ya le da igual, es más, supongo que está feliz que esté asegurado con una pareja y un súper buen partido que es tu hermanito...— Se notó el sarcasmo en lo último.

—Rin no es tan malo... un poco bruto, pero tiene un corazón muy dulce con Souya.—

—En ya casi un año saliendo enserio que han logrado lo que muchos no logran en años...—

—Es porque están destinados a estar juntos... Así como tú y yo.—

Nahoya se sonrojó y sonrió de manera tímida.

—Ahá... como digas...—

(...)

Tarde o temprano tuvieron que hacer la correcta presentación ante la familia de ambos hermanos de Roppongi.

Nahoya no estaba del todo nervioso, más bien un tanto confíado, sabía de su personalidad anfitriona y que las cosas siempre salían bien si se lo proponía, además sumado a la tranquilidad que Ran le transmite le hacía saber que todo iba a salir bien.

Souya ya iba más nervioso que antes, y claro, después del escándalo en el que fue partícipe tenía mucha vergüenza de volver a aparecerse por ahí.

Pero no tenía de otra, tiene que hacerlo.

Los familiares quedaron desconcertados al verles... Gemelos, eran omegas gemelos.

La madre fue la más animada al saludarlos, poniéndose de pie para tomar ambas manos de los muchachos para invitarles a entrar.
Les ofreció todo tipo de brebajes pero sólo se conformaron con un vaso de jugo.

Souya ya era una cara "conocida" así que una buena parte de la atención se la llevó su gemelo.
Algunas preguntas comunes, tales como su nombre, edad, planes para el futuro, familia y gustos personales.

Una ligera mirada de desconcierto le fue dedicada a Ran en el momento que supieron que su pareja tenía 17 recién cumplidos.

Souya ese día no se sentía del todo bien de la cabeza, pero aún así decidió ir para acompañar a su hermano y cumplir la promesa que le hizo a Rindō.

Fruit [ Haitani x Kawata ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora