—Así que.... ¿Estás listo?— Apenas Nahoya abrió la puerta de su departamento se topó con un Ran perfectamente arreglado y perfumado.
Y él estaba en pijamas comiendo frituras.
—¿Qué mierda haces aqui?— Frunció el ceño un tanto avergonzado.—¡Dije que pasaría por ti a las 8!— Dejó de esconder de su espalda ese prominente ramo de rosas naranjas.
—¡Creí que me estabas jodiendo!—
—¡Nahoya lo decía enserio!—
—¡Aaaaa-agh!— Le cerró la puerta en la cara y volvió a su lugar inicial; el sofá abrigado por muchas mantas.
¿Pero de qué servía...? Ran tiene copias de la llave a la cerradura.
—¡Amor ya llegué a casa!— Entraba y se retiraba los zapatos, cerrando la puerta detrás suyo.
—...¿Q-qué estás diciendo?—
—Estoy ensayando para cuando llegue a casa y te diga eso...— Fue a paso rápido hasta sentarse a su lado y prácticamente tirarse encima.
—Q-qué cursi eres...— Murmuró apenado, algo nervioso de tenerle encima tan amoroso.
—Nahoya, quiero abrazarte toda la noche.— Sonrió como un tontito, robándole un corto beso en los labios.— Para mi aún es un sueño el tenerte aquí conmigo...—
—Estás muy necesitado de cariño, cachorro...—
—¿Yo? Por supuesto que sí...— Volvió a besarle los labios.— Te extraño mucho todos los días.—
—Tontito...— Suspiró, deslizando sus dedos por los cabellos del pelimorado.— Yo, te extraño... Ya sabes...—
—¿Podrías decirlo de forma directa?—
—... Te extraño mucho todo el día y por lo mismo no me agradas, porque tienes que estar ahí en mi mente como un parásito.— Murmuró.
—Me gusta tu lenguaje romántico.— Sonrió y volvió a darle un beso en los labios.— Eres un chico increíble... Me gustas mucho.—
—... Tú también me gustas mucho, Ran.—
—¿Beshito?— Habló suave, juntando su frente con la otra.
—Bieeen...—
Atrajo hacia sí el rostro del mayor para finalmente cerrar su distancia con un beso en los labios.
Partió simple, una corta chupa a su labio inferior seguido de una mordidita juguetona.
Ran elevó un poco más el cuerpo y dejó reposadas ambas manos en las mejillas del contrario, queriendo tomar un poco de protagonismo en el beso, dando lamidas cortas a sus labios tanto como mordidas suaves.—¿Te gusta?— Susurró entre labios, dándole otro beso cortito.
Nahoya asintió y nuevamente volvió a unirse a su Alfa con un beso lento y un poco picoso, acercando de a poco su lengua a ver si el beso avanzaría de nivel y por supuesto que funcionó, Ran inició el beso con lengua, bajando sus manos por los hombros de Nahoya hasta dejarlas bajo sus brazos con la intención de tirar de él y dejarlo encima suyo en el sofá.
Ahora podía abrazarle su pequeña cintura.
Nahoya se apartó entre ligeras risas, besando meloso su mejilla y mentón, dándole una corta mordida en él.
—Vamos, no es como si no te conociera... Reconozco la vieja técnica del besito y el agarrón en la cintura...— Besó nuevamente sus labios de forma corta.
—Me conoces bien... Anda, no quiero apresurarte ni nada, pero dios... Amo tus besos y tu cuerpecito.— Ronroneó, apretando fuerte su cintura.— Es pequeñita y hermosa.—
—¿Estás invitándome a tener sexo?—
—.... sólo si quieres.— Besó su mejilla.— Pero honestamente si dices que no, no me molestaría. Después de todo dije que te esperaría lo que fuera necesario hasta que te sientas cómodo conmigo.—
—Bien... Porque... Honestamente aún quiero esperar un poquito más ¿Sí?— Apartó su rostro un poco avergonzado.— Lo siento.
—No te preocupes por eso.— Subió ambas manos.— Te esperaré lo necesario, ¿Bien?— Suspiró en su mejilla, volviendo a besarla.
—Hm... Igual puedes usar tu vagina de plástico.—
—¿Sabías que cada vez que mencionas eso, Rindō recibe un puñetazo?—
—Oh, haberlo sabido antes...— Suspiró.— Vagina de plástico, vagina de plástico, vagina de plásti-.— Su boca fue cubierta por las manos del Alfa.
—Creo que ya es suficiente de humillarme...—
un voto se agradece 🥂
Lo siento, creo que es literal el capítulo más corto de la serie:(
No tengo nada de tiempo y apenas he avanzado en el OS.
Prometo que subiré uno más largo pronto<3
ESTÁS LEYENDO
Fruit [ Haitani x Kawata ]
FanficAU Omegaverse { Su primer encuentro no fue el ideal, fue desastroso. Pero el embriagante olor a frutas quedó impregnado en su memoria y corazón }