VIII. Broken

2.7K 184 20
                                    


"ROTA"

*capítulo final primer acto 

*capítulo final primer acto 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La cosa es: tenemos que llenar las bañeras de hielo. Eso hará que su pulso disminuya, literalmente, hasta la muerte. Según lo que me contó Scott, algo similar hicieron para que Lahey recordara dónde estaban Boyd y Érica. Hay un incómodo silencio en la sala, Deaton se acerca y esparce en el agua algunas hierbas extrañas, honestamente, no quiero saber.

— ¿Estás bien? —Asiento como respuesta a Isaac y Lydia se acerca a mí.

—Algo pasó —susurra acusatoriamente pero me hago la indiferente, el beta de rulos nos mira de reojo.

Sé que apesto a una mezcla extraña de emociones, pero es en parte porque no puedo dejar de pensar en el beso, el maldito — ¿o bendito?— beso, mejor dicho, besos.

—Muy bien, ¿qué trajiste?

Agradezco que Deaton hable, sé que Lydia insistirá en que le diga, pero prefiero no contarle aún.

—La placa de mi papá —responde Stiles—. Jennifer la aplastó con la mano, entonces traté de alisarla a martillazos. No quedó muy bien.

—No tiene que verse bien si tiene significad —lo tranquiliza.

— ¿Es una bala de plata de verdad? —Se asombra Isaac viendo lo que trajo Allison.

—Sí, mi papá la fabricó como algo ceremonial. Cuando uno aprende todas las habilidades de cazador fabricamos una bala de plata como testamento del código.

Me muerdo la lengua para evitar decir algo del respeto que tiene su familia por el código, pero las emociones en la sala de la veterinaria están a flor de piel y definitivamente prefiero evitar un encuentro desafortunado.

— ¿Scott? —Llama al verlo distraído, el recién nombrado me da una breve mirada antes de hablar.

Como a la banshee (se me hace muy raro aún referirme así a ella) no se le escapa nada, me da una mirada que con todas mis fuerzas ignoro.

—Mi papá le regaló el reloj a mi mamá cuando la contrataron en el hospital —lo levanta enseñándolo—. Ella decía que era lo único que siempre funcionó en su matrimonio.

—Bien. Ustedes tres entrarán —señala las bañeras—. Cada uno de ellos —ahora nos apunta a los tres que no entraremos—, los mantendrá abajo hasta que estén uhmm... esencialmente muertos — ¡Ay!, cuanto odio este plan—

»Pero no será solo alguien que los sostenga, tiene que ser alguien que pueda sacarlos de vuelta, alguien que tenga una fuerte conexión con ustedes. Un lazo emocional.

Mientras proceso eso, Lydia hace el intento de acercarse a Allison, pero es detenida por el druida.

—Lydia, ve con Stiles.

GOLDEN EYES || teen wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora