XIX. 117

4.2K 264 468
                                    


"117"


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Qué haces aquí? —pregunto a Malia al verla fuera del loft.

—Supe que vendrían a hablar con Peter, y dado que Lydia me dijo que él es como Satanás con cuello de pico, pensé en acompañarlos.

—Yo puedo controlar a Peter —aseguro.

No me gusta para nada esto porque no sé qué intensiones tiene mi psicópata tío con ella.

—Puedes hacerlo mejor conmigo.

Miro nerviosa al alfa, al final él tiene la decisión. Asiente y subimos en un incómodo silencio.

—¿Qué te pasa? —espeta Malia.

—Nada.

—Tu corazón late muy fuerte —comenta—. ¿Estás nervioso?

—Es que es malo presentando gente —como siempre saliendo de la nada, mi tío.

—Peter.

—Ella es Malia —presento con cautela, deja caer el libro de sus manos y lentamente se levanta admirando a la castaña.

—Tus ojos son hermoso. —Alzo una ceja, si no supiera que es su padre biológico creería que es un viejo acosador—. ¿Son como los de tu padre?

—Madre —responde desconfiada y la entiendo completamente.

—Interesante... en fin, sé que te hablaron mucho de mí.

—Sí, un ataque psicótico y homicidios.

—Todos somos obras sin acabar...

Ruedo los ojos ante el tono que emplea para quitarle importancia y gravedad a lo que hizo.

—Bueno, cuando vuelvas a matar, asegúrate de que todos permanezcan muertos.

Sonrío divertida, esa estuvo buena.

—¿Eso qué significa?

—¿Qué sabes de quienes se convierten por un rasguño? —interroga el alfa.

—¿Rasguñaste a alguien, Scott? —suelta falsamente preocupado—. Descuida, las garras tienen que penetran mucho.

—¿Pero es posible si rasguñaras el cuello de alguien? —insiste—. ¿Si le sacaras la garganta?

—Bueno, sí, por supuesto que es posible, también es demasiado extraño, hablamos de una en... —pausa dramática—. Un millón

» ¡¿Qué nadie sabe quedarse muerto en esta ciudad?!

—Creo que esperaban que tú lo hicieras.

Definitivamente estoy amando a esta chica, es como una versión mejorada de Peter.

GOLDEN EYES || teen wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora