LV. Collateral Damage

1.2K 148 101
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Camino hacia la sala de los Beaulieu y Isaac, Cherry me abrió hace un momento y viene conmigo.

Peli —Isaac aparece saliendo de su habitación—, ¿cómo estás?

—Supongo que bien. —Me encojo de hombros.

—¿Y tú corazoncito? —pregunta con ternura la sirena y me abraza por la espalda, es bastante más pequeña que yo, y eso que solo mido 1.67.

—Bueno... —muerdo mi labio al recordar que anoche nos besamos, y antes que Lydia nos interrumpiera, íbamos directo a ponernos traviesitos.

Ambos me miran curiosos, carraspeo y sacudo mi cabeza.

—Estoy mejor. —Dejo la cajita del pastel sobre la mesa y me siento en una de las sillas—. Anoche me puse a hornear y preparé este pastel para subirle el ánimo a los chicos —sonrío.

—Peli —llama Isaac en tono de advertencia—. No cambi...—

—Es de fresas con crema batida —anuncio—. Un sabor que..—

—No me cambies el tema, Sophie Hale—me interrumpe el rizado—. ¿Qué pasa con Scott?

—Puede que anoche nos hayamos besado —susurro pero ambos me escuchan a la perfección.

—¿Volvieron? —pregunta Cherry con una sonrisa emocionada.

—No, pero... no lo sé —suspiro—. Digo, llevamos como cinco días separados, es obvio que nos amamos, pero no quiero sufrir —me sincero, ambos me miran comprensivos—. En el mejor de los casos, esto termina pronto y él se va a la universidad, no sé si sea buena idea que volvamos y luego cortar.

—¡Ay, Sophie! —Cherry se sienta a mi lado—,y ustedes se conocen, y saben qué es lo mejor para los dos.

—Eso creo... —Juego con mi cabello, luego respiro hondo y me levanto—. ¿Cómo están los chicos? —cambio de tema.

—Mejor —informa Isaac—. Brett sigue un poco delicado porque fue bastante el veneno que ingresó a su sistema —explica—. Pero Deaton le dio una de sus hierbitas mágicas para acelerar el proceso de sanación.

»Lori aún un poco en shock, pero solo tuvo unas fracturas que ya se curaron.

—Que bueno, ¿y Dean? —Miro a la sirena—. ¿Cómo lo ha llevado?

—Bien, sí estuvo muy asustado, pero eso no lo detuvo. ¿Quieres ir a verlos?

—Claro —sonrío.

—Brett está en la habitación de Dean, y Lori en la de huéspedes —anuncia.

—¿Puedo cortar el pastel? —pregunto y Isaac asiente frenéticamente.

—Ya estaba esperando que lo dijeras porque luce estupendo. —Toma la caja y la lleva hacia la cocina, lo sigo divertida.

GOLDEN EYES || teen wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora