"CONFIRMACIÓN VISUAL"
—Quizás esto no te guste, pero también te puede ayudar —El druida le extiende el cuchillo de hueso del berserker—. ¿Sientes su aroma? —Scott lo toma e inhala.
—Sí, lo tengo.
—Bien, vamos —dice Argent.
—Yo también iré —declaro.
—No, claro que no. —Se opone el alfa—. No te expondré a ese peligro.
—Scott, no puedes hacer todo solo, tienes una manada y en este momento, soy la única disponible e iré —argumento decidida.
—Ella tiene razón, Scott —señala Deaton.
—Pero dijiste que no debe hacer esfuerzos.
—Solo estamos perdiendo tiempo valioso que podríamos utilizar en rescatar al cachorro —me cruzo de brazos.
Suspira ruidosamente antes de hablar.
—Bien, vamos —se da por vencido, sonrío victoriosa—. Pero con una condición, si te pido que te retires lo haces. —Niego de inmediato con el movimiento de mi cabeza—. Sophie...
—Aagh está bien —me resigno y me extiende el cuchillo, el olor a muerte y pudrición es asqueroso.
Argent sube a su camioneta, Scott se quita la cazadora y me la entrega ya que solo estoy en mi top deportivo.
—Te dará frío —comento, pero estoy más inclinada a aceptarla porque me estoy congelando.
—¿Por qué siempre me tienes que llevar la contraria? —Rueda los ojos—. Sólo póntela.
—Con una condición —sonríe levemente y asiente—. Que me des un beso —susurro.
—Condición aceptada —lleva su mano derecha a mi nuca y nos fundimos en un breve pero intenso beso, muerde mi labio inferior al separarse—. Definitivamente entré en calor —murmura.
—Ya, vamos por ese cachorro.
—Sigo sin aceptar del todo eso —dice por lo bajo y comienza a correr y lo sigo.
Corremos por casi quince minutos mientras Argent nos sigue de cerca.
Llegamos hasta lo que parece una fábrica o algo así, pero evidentemente está abandonada.
En el frontis se lee "ARGENT ARMS – INTERNATIONAL". Un escalofrío me recorre al pensar en que las armas que salieron de aquí mataron a cientos de mi especie.
—Ha estado aquí antes —afirma Scott al ex-cazador
—Trabajaba, era nuestro edificio —observa el lugar—. Parte de nuestro negocio.
ESTÁS LEYENDO
GOLDEN EYES || teen wolf
Fiksi Penggemar๑GOLDEN EYES Siete años lejos y no pensaba volver. Eso hasta que Deucalion nombró al alfa por quien irían. Volver al lugar donde nació traerá a su vida un sin fin de recuerdos y emociones que pretendía olvidar, pero reencontrarse con parte de su...