XIII. Jealousy, Jealousy

3.7K 304 181
                                    


"CELOS, CELO"


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—Sophie —mi corazón se acelera al escuchar a Scott llamarme.

—¿Sí? —pregunto sin voltear.

— Kira, ¿puedes ir con Stiles y Lydia?

Mentiría si dijera que no me ilusionó oír eso.

Miro a Lydia que me guiña un ojo y Stiles suspira aliviado. Ruedo mis ojos, pero por dentro estoy muy complacida.

El jeep arranca y Scott me extiende el casco.

—¿Por qué me pediste venir contigo? —inquiero curiosa.

abre y cierra su boca varias veces, como si no supiera qué decir.

—Bueno... hay que explicarle qué tiene que decir a la policía, Stiles es bueno en eso, y no podía explicárselo a loa gritos en la motocicleta —explica.

Lo maldigo en todos los idiomas que conozco, tenso mi mandíbula.

Y yo que me sentía victoriosa,

«Já»

***

—¿Y cuando llegaron ahí? —pregunta el agente McCall sentado en el escritorio del sheriff, quien está también en la sala.

—Al mismo tiempo —respondo junto con Stiles.

—¿Al mismo tiempo que quién? —interroga McCall.

—Al mismo tiempo —balbucea el alfa, se señala con su mejor amigo y luego ambos me apuntan.

Comparto una mirada preocupada con Lydia.

—¿Por coincidencia?

—¿Cómo que coincidencia?

—¡Eso estoy preguntando! —se exaspera el FBI—. Ustedes llegaron al mismo tiempo, ¿fue por coincidencia?

—¿Me preguntas a mí? —dice desconcertado el McCall menor.

—Creo que me pregunta a mí —respondo.

—Creo que les pregunta a los tres —sugiere la banshee.

—¡Yo soy el que responde las preguntas! —Se desespera.

Muerdo mi labio para evitar una risa burlona, pero de verdad no soporto a este hombre. Se hace un silencio que es roto por un ligero carraspeo del sheriff

—Más bien hago las preguntas —se corrige—. Solo para que quede completamente claro... —revisa sus apuntes.

»Barrow estaba oculto en un armario de químicos de la escuela, alguien le dejó un mensaje en código en el pizarrón diciendo que mataría a Kira —señala y asiento—. Luego Barrow se llevó a Kira a la subestación eléctrica y la amarró con la intención de electrocutarla, lo cual provocó un apagón en toda la ciudad.

GOLDEN EYES || teen wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora