"Recuerda que para comenzar una nueva etapa debes finalizar otra. No tengas miedo de decir adiós y recuerda que es parte de la vida".
Narra Audrey:
Mensaje de Jonathan:
Cuanto tiempo transcurrió.Aunque en realidad no fue tanto y todo lo que siguió luego de nuestra historia lo transformó en una eternidad.
Perdón por este mensaje, pero sentía la necesidad de escribirte y a pesar de que sé que te va a generar mucho daño, no lo puedo evitar.
Aún después de todo lo que ocurrió, de lo que te hice y de lo que me hizo tu familia, yo te sigo queriendo. Seria lindo que algún día me perdonases y perdonarte yo también. Sería bonito dialogar por última vez y poder acabar con nuestro vínculo pero en buenos términos. Me asustaba el hecho de no tener rastros de vos desde hace tanto tiempo y aunque me fui y lo sabes, no te das una idea cuanto te extraño.
El miedo fue más fuerte que todo, soy un gran cagón, un marica y te cagué la vida. En realidad, creo que nos la arruinamos mutuamente.
Si no te escribí antes fue porque la bronca permanecía en mí. ¡Ya sé! La enojada mereces ser vos. Pero mirar mi pierna bastó en estos meses para no querer saber nada tuyo.
Dejando de lado las explicaciones y volviendo a lo central de esta carta: no sabes lo mucho que te extraño, si digo que fuiste mi gran amor no me equivoco. Más allá de todo, solo vos lograste enamorarme en serio. Hace un tiempo leí una frase que decía "te follarás a mil chicas, para olvidar a la única que te folló el corazón" y wow, que cierto es. ¡Follaste mi corazón! Por y para siempre. (Y también me follé a mil chicas.)
Aunque me pediste que no te busque más, hubiese amado tener valentía y pelearla por lo nuestro. Hoy en día viviría tranquilo si por lo menos te hubiera ahorrado todas esas lágrimas que de seguro derramaste por mi.
Me duele haberte jodido de la manera en la que lo hice. En dos meses cumplo edad y veo mi vida destrozada. Por tu lado seguro debes ser feliz, imagino que estarás saliendo con un chico como vos, que te valora, te respeta y a quien tus padres aman.
Quería decirte vía estas palabras que te quiero y que te llevo en el alma. Perdón por absolutamente todos los errores que cometí. En esta historia hay macanas de ambas partes, de tu familia claro, pero mías también y son imborrables.
Ojalá que sigas entrando a este chat de mierda repleto de recuerdos y que leas esto, ojalá que me respondas y podamos dialogar para así solucionar todas las cagadas cometidas o por lo menos con el fin de poder acostarnos a dormir y no sentir culpas. Apoyar la cabeza sobre la almohada y que el pasado no nos agobie. Te quiere mucho: Jonh.
Mis ojos se transformaron en una catara concorde avanzaba con la lectura. Mi respiración comenzó a agitarse mientras las lágrimas se liberaban mezclándose con el negro del rímel y me empapaban las mejillas. Mi vida otra vez se volvía una gran confusión y se llenaba de dolor. Esa carta en el chat me regresó a una historia que prácticamente ya había superado, o eso creía, porque si unas simples lineas me dejaron en ese estado, daba por certado que Jonathan aún me importaba.
Tras acabar de leer, caí en la cuenta de que ya era suficiente. Me dije a mi misma ¡basta! y decidí expulsar fuera la tristeza.
Me armé de fuerzas, respiré lo más hondo que pude y me mantuve en calma por varios minutos. Hasta él reconoció que era inútil que siguiese derramando lágrimas, así que no la haría más. Yo era mucho más fuerte que toda esa situación de mierda que me atormentaba desde hacía meses y no era digna de seguir sufriendo por culpa de fantasmas del pasado.
ESTÁS LEYENDO
Ningún obstáculo nos podrá separar
Teen FictionAudrey Storozzuck; a pesar de estar cien por ciento ligada a la locura, sus padres la reprimen y no le permiten ser ella misma. Esta irritante situación cambiará cuándo en su vida aparezca Eizen Heathcliff. Un chico que parece ser su polo opuesto, p...