Narra Eizen:
Nos acabamos despidiendo ya que mi horario de entrada a la universidad se acercaba. Y vaya que fue difícil despegar nuestros labios, que parecían ser la droga mutua los unos de los otros.
Sacando ese gran embrollo lleno de malentendidos que vivimos, el cual por suerte terminó en una eternidad de besos románticos y que parecían fundirse en el infinito, cabe no olvidar lo más importante: ese mismo día se estrenaba nuestro comercial.
Cuando llegué al apartamento luego de largas horas fundido en el estudio, lo primero que hice fue encender el televisor y Patrick de inmediato hizo referencia a lo fantástico que quedó el comercial y al amplio talento que Drey y yo teníamos.
Pero eso no fue nada, porque cuando me vi por mi cuenta, por primera vez, sentí como todo en mi vida volvía a conectarse y a tener sentido. Un montón de imágenes de esos últimos tiempos habitaron mi cabeza y llegué a la conclusión de que en pocas semanas mi vida dio un giro total de 360 grados. Conocí a una chica que se transformó en mi sostén y cumplí uno de mis grandes sueños. No podía pedir más. Veía delante de mis ojos un sueño hecho realidad y eso me servía para sentirme vivo, feliz y sobre todas las cosas, superado. Recordé como las amigas de Audrey sentenciaron con total seguridad que yo jamás llegaría a algo en la vida, y ahora, a su contrario, estaba triunfando.
Al sujetar mi celular, me di cuenta que tenía un sinfín de mensajes de Audrey, en los que plasmaba su total entusiasmo.
Drey: Lo acabo de ver, esta impresionante!!! Gracias por ser parte de esto, gracias por todo. Amo que haya sido con vos. Te quiero tanto ♥
Drey: Lo pasan a cada rato! Perdón por comerte el cerebro pero ayyy
Drey: Respondeme estúpido te pensas que porque sos famoso te podes hacer el interesante, gil
Me eché a reír. Una risa sincera y placentera que sólo ella generaba.
-¿Te estas mensajeando con Drey, verdad? -indagó mi primo con una sonrisa a medias en el rostro. Me conocía a la perfección.
Eze: Acabo de leer tus mjs, yo también lo vi, no puedo creer que lo hayamos logrado, gracias a vos hermosa ♥♥
Audrey: A vos ♥♥♥
Eizen: No, a vos♥♥♥♥
Audrey: Parecemos pelotudos ♥♥♥♥♥
Eizen: Lo somos ♥♥♥♥♥♥
Audrey: jajaja te llamó así hablamos
-Hola -contesté enseguida.
-Lo están pasando de nuevo -sentenció con emoción-. ¡Ay boludo tenemos que entrar a twitter! A creernos famosos, a que pongas que sos el chico del comercial. Se me re pasó te juro. Voy a prender la net...
-Audrey me encanta tu emoción pero es un comercial nomas, esto no nos va a hacer famosos -la tranquilicé riéndome.
Pero a mi acotación, le siguió un grito de su parte que casi me deja sordo. Según me explicó éramos Trendic Topic, que significa lo más twitteado del momento. Y aunque yo no entendía mucho, ingresé a mi cuenta de twitter para ver que tanto significaba eso para que Audrey hiciese tanto alboroto.
ESTÁS LEYENDO
Ningún obstáculo nos podrá separar
Teen FictionAudrey Storozzuck; a pesar de estar cien por ciento ligada a la locura, sus padres la reprimen y no le permiten ser ella misma. Esta irritante situación cambiará cuándo en su vida aparezca Eizen Heathcliff. Un chico que parece ser su polo opuesto, p...