Capítulo 24: Una espina entre tantas rosas

464 26 6
                                    


"¡Siendo de dos una tristeza, ya no es tristeza, es alegría!" Francisco Villaespesa.


Narra Brad:


Nos dirigimos al apartamento de Eizen y tras disimuladamente indagar a un diariero de la zona, comprobamos que nuestra suposición era acertada. El próximo paso sería denunciar a la señora. La familia Heathcliff iba a sufrir caro las consecuencias, ese maldito Eizen que me jugaba en contra y era mi más ardua competencia, en muy poco tiempo la pasaría demasiado mal y no tendría ni un solo centavo para salirse de todos los problemas en los que lo metería. ¡Ja!


Narra Eizen:


Al despertarme sujeté mi celular y salté de la cama al ver que eran las diez de la mañana. Estaba del todo confirmado que el horario ya no me alcanzaba para llegar al taller. Decidí no estresarme por el hecho de faltar y me consolé con la idea de que eran mis últimas tres semanas con Audrey y debíamos disfrutarlas al máximo, así que cualquier sacrificio valía si era por ella.


Me vestí rápido, me calcé mis crocs y al salir del dormitorio vi a Patrick desayunando en la barra.


-Intenté despertarte pero no hubo caso -me dijo y acto seguido ingirió una cucharada de cereales con leche.


-Nos quedamos hasta tarde ayer con Audrey, estoy muerto. ¿Vas vos a buscar los medicamentos? -Me senté enfrentado a él y comí un pedazo de pan duro que se posicionaba al lado de los cereales y la leche.


-Sí, el doctor certificó que fuera yo. Ya sabes cómo son de pesados con todo eso así que si o si debo ir yo.


-Dale, genial. -Sonreí-. Yo capaz que faltó a la universidad -le comenté-. debo preparar un par de cosas para Audrey.


En el transcurso del mediodía, recibí un mensaje de Jennifer en el que me pasaba todos los datos que le pedí para conocer un poco más a fondo a Drey.


Mensaje de Jenni:


Perro y loro. Mortadela, Sushi. Dorado y celeste. Campo, playa, no sé, lugares tranquilos. Ropa formal o normal depende de la ocasión. Aire libre, estrellas y luna. La moto de mi cuñado. Espero que te sirva ☺


Mensaje para Jenni:


GENIAL! Percibió algo?


Mensaje de Jenni:


NOOOO, ni ahí! Solo se lo pregunté como para querer conocerla un poco más y fui precavida, o sea no le mande todo de una! Tranquilo, no se dio cuenta de NADAAAAAAAAAA! jeje :)


Con estos datos en mi control, ocupé el resto de la tarde preparando una sorpresa para Audrey. La llamé en torno a las siete de la tarde, comunicándole que a las ocho pasaría por el refugio a recogerla.

Ningún obstáculo nos podrá separarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora