🌙II

13.9K 1.2K 58
                                    

* Pov Jungkook *

Saber que ese renacuajo pervertido quería hacerme caer en sus trampas, me ponía de mal humor. Casi siempre soy yo el que seduce a alguien para poder llevárselo a la cama, pero que está vez sea distinto y con un niño, me llena de rabia.

Si, es un niño. Hace pocos días en una charla como las que normalmente tenemos los tres que convivimos (sin contar al renacuajo) en esta casa, sus hermanos insistieron en hablar del peli celeste. Supe que estudiaba todavía en la escuela, que tenía 17 años y que nunca en su vida ha dado más que un beso de pico.

Las cosas que sueltan los gorilas estos sin saber que su preciado hermanito intenta seducirme. Intenta porque no lo está logrando para nada. Yo tengo 21 años recién cumplidos. Ahora en estos momentos estoy buscando algo serio. Ya todas las aventuras que tuve y quise tener, pasaron en su momento. Ahora estoy enfocado básicamente en mis estudios y obligaciones.

Me encontraba saliendo del baño, me acababa de duchar. Mi compañera vendrá de nuevo a casa para continuar con el trabajo que empezamos la semana pasada.

Me puse una sudadera azul oscuro y unos joggers negros.

Salí de la habitación, secándome el cabello con una toalla.

Me encaminé hacía la cocina en busca de alguna botana para ofrecerle a mi visita. En eso escuché el timbre ser tocado con esmero, gruñí y me dirigí a la puerta.

—Ya voy —dije lo más calmado posible.

El timbre seguía sonando como desquiciado, ya estaba empezando a enfadarme, sea quien sea que estuviera allí afuera se las vería conmigo.

Abrí la dichosa puerta y vi quien se encontraba detrás de esta, aún con su dedo índice tocando insistentemente el timbre.

—¿Qué quieres, renacuajo?— pregunté con tono hastiado —Tus hermanos no están, adiós. —quise cerrar la puerta en su cara pero su pies detuvo mi acción.

—¡Hola hyung! —dando un salto emocionado, ingresó a la sala —Yo también me alegro de verlo—, sentí su mirada coqueta en mi espalda, así que de inmediato me giré quedando frente a frente.

—OK. —dije de manera brusca y me fui a la cocina para continuar con mi objetivo. Tomé un bowl con frutas que había picado antes de ir al baño y les agregué leche condensada, quizás esto no dure hasta que mi compañera llegue.

Me dirigí hacía los muebles y coloqué el recipiente en la mesita, tomando asiento en uno de estos, tomé mi celular que estaba a mi lado. No sé dónde se había metido el renacuajo de pelo azul pero tampoco me importaba mucho.

Cuando escucho pasos en la escalera, giro mi mirada hacía ellas, viendo como Taehyung bajaba lentamente por estas, de nuevo cargaba la ropa que usaba cuando nos conocimos. Al terminar de bajar lo seguí con la mirada, vi como rodeaba el conjunto de muebles hasta llegar donde yo me encontraba se agachó frente a mí y juntó mis piernas que se encontraban abiertas, después de eso sus manos no abandonaron mis muslos, solo subieron lentamente hasta posarse en mi pecho.

Yo solo podía mirar atentamente cada uno de sus movimientos.

De un momento a otro sentí que se sentó en mi regazo y me paralicé por completo. Todas mis alarmas se encendieron, esto está muy mal, si llega a aparecer uno de mis compañeros yo me muero.

—Taehyung... ¿Qué haces? —pregunté asustado, solo me miraba y me sonreía de manera coqueta y eso me asustaba más.

—Shh. —dos de sus dedos silenciaron mis labios, empezando un vaivén lento sobre mi pelvis.

—N-no puedes hacer eso ¡Bájate !—ya me estaba poniendo nervioso.

—Usted solo disfrute hyung, yo sé que le gusta —sus movimientos no paraban, me asusté un poco más cuando no quise que parara, la sensación era buena, muy buena.

Tenía un trasero esponjoso, según lo que puedo apreciar con mi vista ya que nunca me atrevería a tocar a alguien sin su consentimiento y aunque se que tendría su permiso, no lo haría porque sigue estando mal.

—Renacuajo...

—Mghm- el chico ya jadeaba encima mio.

Sentí como tomaba mis manos que estaban a cada lado de mi cuerpo inmóviles, y las llevó directo a su trasero, las dejé ahí sin saber que hacer, él se estaba restregando contra mi miembro cubierto.

Subí y bajé mis manos lentamente por sus redondas nalgas sin hacer más.

Él empezó a besar mi cuello de manera suave y húmeda haciendo así que mi cabeza cayera hacia atrás chocando con el respaldo del sofá, dejándome llevar por las sensaciones.

Sus besos subían por mi mentón y estaba seguro que su próximo objetivo sería atacar mis labios. Pero hubo una interrupción. El timbre de la puerta empezó a sonar.

Mi cuerpo sufrió un escalofrío de temor, imaginándome lo peor. Los hermanos de Taehyung entrando por esa puerta, viendo nuestras posiciones comprometedoras y matándome.

Rápidamente agarré al renacuajo de la cintura y lo coloqué sentado en el sofá a mi lado, recibiendo quejas y un lindo puchero adornando sus rojizos labios. Fruncí el ceño para demostrarle mi molestia por sus actos. Y me levanté hacía la puerta.

En el camino hacía esta caí en cuenta que WoonJin y SeungMin tienen sus propias llaves así que la única persona que podía estar ahí afuera era In Ha, mi compañera.

No supe si mi bufido de molestia se debía a que ella seguía tocando el timbre o si se debía a que nos interrumpieron y no pude seguir recibiendo la atención del renacuajo hormonal.

Al llegar a la sala con mi compañera a lado mío, vi como Taehyung correteaba escaleras arriba.

~Heidy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Heidy

𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨..¡𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐐𝐮𝐞 𝐌𝐞 𝐅𝐨𝐥𝐥𝐞𝐬! [KookTae] ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora