*Pov Jungkook *
Estaba sudoroso, cansado pero dándolo todo para terminar, mi celular yacía en mi oído izquierdo, siendo sostenido por mi mano izquierda por igual forma. Mi mano derecha se encontraba envuelta alrededor de mi miembro duro y Taehyung gimiendo en mi oído palabras obscenas y calientes que me hacían tirar mi cabeza hacia atrás levemente.
Oía a Kim jadear y decirme que estaba muy cerca, de mis labios salieron ciertas palabras que me gustaría no haber dicho en su momento.
—Eso Tae, córrete para mí. —esas palabras cavaron mi propia tumba.
Jeong In gritaba desde afuera de la habitación y me tocó sacar mi mano rápidamente de mis pantalones y bóxer por igual. Me levanté para mirarme al espejo y solo vi mi cara roja y sudorosa al igual que el bulto que hacía mi miembro por debajo de la ropa.
—¡Jungkook que abras la maldita puerta! —fui corriendo hasta la puerta, quitándole el seguro, dejé pasar a In, supe que él no creía que Tae estuviera aquí porque lo que menos hizo fue buscarlo, simplemente miraba mi celular sobre mi colchón, en la pantalla se reflejaba la llamada y el nombre asignado "Renacuajo sexy", cosa que hizo que enrojeciera aún más si es que era eso posible.
—¿Q-qué pasa? —pregunté
Jeong me miró con el ceño fruncido y cara de pocos amigos.
—¿Enserio preguntas? —asentí —Estabas follando telefónicamente con Taehyung ¿Qué te parece?
Si le fuera sincero, definitivamente la respuesta no le iba a gustar.
—¿Muy... Mal? —Bien, era la palabra que quería salir realmente de mi boca.
—¿No? —ya no entendía la conversación pero negué —¡¿Cómo puedes decir que no?! Deja llamar a Seung para contarle todo —me quedé estancado en el piso tras haber dicho la respuesta incorrecta, mientras In marcaba el número del gorila número dos.
Después de media hora, yo me encontraba sentado a orillas de mi cama y Jeong In estaba sentado en la silla de mi escritorio. Esperábamos a Seung quien llamó a Woon para venir juntos. Al poco rato escuchamos como la puerta principal era abierta y cerrada por consiguiente, nos miramos y yo bajé la cabeza mientras Jeong se levantaba y abría la puerta de mi habitación para esperar a su novio y cuñado mayor.Para mi sorpresa, Woon no llegó solo con Seung, a su lado y tomado de su mano, venía aquel capitán del equipo de basket de la universidad, Christopher Bang más conocido como Bang Chan. Se me hizo extraño porque la última y única, vez que hablé con él, se mostraba hetero y decía tener una hermosa novia en otro país, pero la cara de pena y un leve sonrojo en las mejillas del gorila número uno, me decía que estaban quizás, solo quizás, en una relación.
Todo aquello hizo que en mi rostro se formara una pequeña sonrisa que ansiaba salir, yo era el paño de lágrimas de ambos hermanos pero mucho más de Woon. Fui testigo de todas esas veces en las que le rompieron el corazón una y otra vez, venía a mi llorando y desahuciado, me decía que ya no podía más, se enamoraba de imposibles y solo lo querían para sexo y para nada más. Me sorprendía que a estas alturas de la vida aún existieran personas que no dejan claro lo que buscan en una persona, me atrevo a poner de ejemplo a mi renacuajo.
Él desde un principio me dejó claro lo que quería conmigo y gracias a eso ninguno se creó más ilusiones de las debidas. Follamos genial y quizás lo volvamos a repetir pero simplemente se trató de eso. Si alguien viniera a mi a decirme que Taehyung se enamoró después de la follada, me reiria tanto en su cara porque eso está más que lejos de ser una realidad.
Y volviendo al tema principal, Woon merecía más que palabras bonitas para solamente se lo llevasen a la cama y después de una noche, nunca más le volvían a buscar. Woon terminaba destrozado a más no poder y yo por igual. Ahora se ve feliz (dentro de lo que se pueda) junto a Bang Chan y eso me pone también feliz.
Dentro de lo que se pueda, con eso me refiero a que la mueca en su rostro era de pura decepción y enojo, y ¿Saben que es lo peor? ¡Que iban dirigidas hacia mí! ¿Lindo, no?
~Heidy
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨..¡𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐐𝐮𝐞 𝐌𝐞 𝐅𝐨𝐥𝐥𝐞𝐬! [KookTae] ✔︎
Fanfiction[Terminada] - Hyung~ -¡Aléjate, renacuajo del demonio! -Solo una vez y ya, ¡Quiero que me folles! _________________________________________ ☦︎𝐂𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨: 02/01/22 ☦︎𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥: 24/06/22 _________________________________________ Portada hecha...