— Contigo queríamos hablar — apareció Woon detrás de la puerta jalándome hasta dentro de la habitación y cerrando la puerta detrás de sí.
— Jeon Jungkook — Dijo SeungMin que a pesar de ser mejor que Woon, es el que más miedo me daba. Prácticamente era un fosfórico andante. — Ven acá — me señaló un lugar justo frente a él en su cama, al parecer ninguno había bebido tanto esa noche. ¿Conveniencia? Tal vez.
— Seung, Woon… —me cortaron de inmediato sin dejar que siguiera hablando.
— Jungkook ¿Qué quieres con Taehyung? — preguntó esta vez el novio de Seung, Jeong In.
Tragué el nudo que se formó en mi garganta al tener tres pares de ojos juzgadores sobre mí y me dispuse a tratar de hablar.
— ¿Y-yo? Nada, nada — movía mis manos de manera exagerada para verlo más creíble.
— Te vuelvo a ver cerca de él y me olvido de que eres mi mejor amigo de toda la vida — dijo Woon tranquilamente.
— ¿Lo obligas? — susurró bajito el menor de los dos.
— ¡¿Qué?! Yo nunca haría algo así chicos. ¿En serio piensan eso de mí? — mi mueca decepcionada les hizo suspirar a la par.
— Entonces explícanos — dijo el menor de los hermanos.
— No hay nada que explicar, sólo les juro que no volverá a pasar.
— ¿Estás diciendo que fue producto del alcohol? — inquirió Woon.
Asentí de manera errática, eso era una gran mentira pero me salvaría el culo por ahora. — Si Seung, lo siento tanto, ni siquiera me fijé que era él y pasó sin ser consciente.
— ¿Tae tampoco era consciente? — volvió a tomar la palabra Jeong In.
— No... No lo sé.
— Eso lo sabremos mañana de la boca de nuestro hermano.
Se escuchó un suspiro grupal del que Jungkook también fue parte.
— De acuerdo Jungkook, confiamos en ti y espero que no nos estemos equivocando.
Suspiré porque yo tampoco sabía si se equivocaban al confiar en mí.
Taehyung quiere ser mio por una noche. Quizás no haya que darle más vueltas al asunto y dejar de una vez todo atrás.
¿Y si le doy lo que quiere? ¿Así me dejará en paz?
Quizás si. Solo sería follar, borrón y cuenta nueva.
Voten por favor, no les cuesta nada y me hacen feliz con eso <3~Heidy
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨..¡𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐐𝐮𝐞 𝐌𝐞 𝐅𝐨𝐥𝐥𝐞𝐬! [KookTae] ✔︎
Fanfiction[Terminada] - Hyung~ -¡Aléjate, renacuajo del demonio! -Solo una vez y ya, ¡Quiero que me folles! _________________________________________ ☦︎𝐂𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨: 02/01/22 ☦︎𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥: 24/06/22 _________________________________________ Portada hecha...