🌙 XXXVII

8.4K 697 52
                                    


*Pov Jungkook *

La mamá de Tae, Seung y Woon no se interpuso en la relación que estábamos empezando y eso era un enorme alivio porque no tengo pensado alejarme del renacuajo que ahora es mi precioso novio. Su papá no llegaba hasta muy tarde hoy, por lo que no pudimos hablar de eso con él.

Seung se ofreció a llevarme hasta la residencia y yo acepté dudoso. Ellos apenas y me hablaban y fue extraño que se hayan ofrecido.

In se marchó por su cuenta a su casa y eso me dejaba más incómodo yendo solo en los asientos traseros, mientras que los dos gorilas iban al frente.

Llegamos y fui el primero en bajar ya que el silencio se estaba volviendo incómodo y eso me hacía sentir nervioso. Llegando a la sala, iba a subir las escaleras en camino a mi habitación pero la voz de Woon me detuvo.

—Jungkook, espera... — miré hacia atrás y vi que Seung tenía su cabeza agachada y no me miraba, mientras que Woon se sentaba en uno de los sofás.

—Eh ¿Qué sucede? 

—¿Puedes venir para hablar?

Asentí y me acerqué un poco, buscando un sillón desocupado para no molestar a ninguno.

—Verás... Queremos hablar sobre Tae y tú. —dijo el mayor.

—No quiero volver a discutir —dije y Seung me miró, negando con la cabeza.

—Eso es lo que no queremos ahora. —sonaba cómo si quisiera ponerse a llorar en cualquier momento. Después de eso suspiró y siguió hablando. —¿Son oficialmente novios ahora?

Sonreí y asentí.

—¿Te gusta para algo más que para follar? —preguntó con miedo WoonJin y yo asentí de nuevo.

—Si. Me gusta para muchas más cosas, no hablo solo físicamente, él es tan puro, bueno y hermoso por dentro también. — los oí suspirar y volví a sonreír. —Pero saben... Me decepcioné de mí mismo y de ustedes por un momento.

Ellos jadearon y me miraron.

—Perdóname Jungkook, en serio solo quiero proteger a Tae de todo lo malo qu-

— ¿Yo soy malo para él? —pregunté y ambos se miraron para después negar al unísono.

—No, no lo eres. Te conocemos desde hace muchísimo tiempo y sabemos que nunca dañarías a nadie a propósito, pero eres mayor para él y... Solo es extraño. —dijo Seung mirándome.

—Es extraño que nuestro mejor amigo de toda la vida se metiera con nuestro hermanito. ¿Nos entiendes?

—Si... Pero entiéndame también. Tae y yo los hemos apoyado en todo, sin pretextos ni a cambio de nada, siempre hemos estado ahí para ustedes. ¿Y qué recibimos a cambio? Solo nos juzgaron desde el principio. Osea es muy entendible aquello de que es su hermanito y todo, pero ya mañana es mayor de edad y él puede decidir sobre sí mismo y ustedes deberían apoyarlo y dejarlo. —Lleve mis manos a mi nuca, me sentía mal pero a la vez muy bien, ya que estaba dejando que supieran todo lo que estaba sintiendo — Ya no es un bebé...

—Lo sabemos. Y te pedimos que nos disculpes, sobre todo necesitamos tu perdón. Fuimos los peores mejores amigos de la historia. —dijo Seung y de un momento a otro empezó a llorar.

—Seung no llores...

—Jungkook, sean muy felices y follen mucho... —decía SeungMin entre sollozos, ambos (Woon y yo) reímos.

—Entonces... ¿Puede volver a venir? —pregunté temeroso.

—Claro, es nuestro hermano.

—¡Woon, Woon! Hay que hacerle su fiesta de dieciocho y de paso celebramos su primer noviazgo.

—¡Si!

Y ambos empezaron a organizar los preparativos para la fiesta de mi novio que sería mañana, aquí en la recidencias. Yo voy a alistar mi regalito....

Fin

~Heidy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Heidy

𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨..¡𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐐𝐮𝐞 𝐌𝐞 𝐅𝐨𝐥𝐥𝐞𝐬! [KookTae] ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora