🌙XXI

10.4K 916 39
                                    

*Pov Jungkook *

Mi cuerpo sufría de leves escalofríos al ver la espalda de Taehyung.

Pues estábamos en el ascensor de camino a nuestro piso en busca de la habitación por la que pagué por una noche. Él veía todo ensimismado en su pequeño (o gran mundo), con su boquita semiabierta y los ojos grandes y expectantes.

Precioso.

Llegamos al piso correspondiente y me pidió silenciosamente la llave de nuestra habitación, y cuando se la tendí, él no dudó en salir corriendo al final del pasillo que es donde se encontraba dicha habitación.

Esos Jeans que cargaba le hacían justicia a sus curvas y eso no me podría tener peor. Quiero hacerlo ya.

[°°°]

Taehyung se encontraba recostado en el suave colchón debajo suyo mirando su celular. Me incomodó un poco que hiciera eso ya que yo no quería que perdiéramos el tiempo y que lo hiciéramos ya.

Por lo que me puse encima suyo y puse su celular a un lado de nosotros. Él se sobresaltó apenas pero ya cuando me miró, sus ojos se volvieron una mezcla de una leve oscuridad y un brillo incandescente. Posó sus brazos alrededor de mi cuello y me atrajo más a sí mismo.

Me dispuse a besarlo lento y correctamente. Quería follarlo duro y conciso pero esperaría hasta que Tae estuviera listo. No olvido que sería su primera vez y eso me hace querer hacerlo lo mejor que puedo.

Los besos no cesaron, en cambio empezaron a rotar. De su boca pasé a su mentón. Para después hacer un recorrido desde ahí hasta su cuello (su punto débil), ahora estaba en su estómago, dejando pequeñas marcas al azar. Los gemidos y pequeños jadeos de Tae me tenían loco y me animaban a seguir.

Abrí un poco más sus piernas para darme mejor lugar entre ellas y lo despojé de sus pantalones llamativos (para mi) y prontamente de sus bóxers. Él me miraba con las pupilas dilatadas (se encontraban así desde que le dí atención a sus pezones) ya en su completa desnudez. Esa imagen mandó una punzada a mi miembro ya duro.

Me saqué mis pantalones por igual con la única diferencia de quedarme en mi ropa interior.

—Voltéate.

Ordené y él hizo prontamente lo pedido. Pude notar como era sumiso en cuanto a intimidad se tratara. Y es justo lo que menos me esperaba pero tampoco me desagrada.

Vi como brotaba más y más su trasero casi como invitándome a tocarlo, manosearlo. Cosa que no dudé más de dos segundos en hacer.

Tenía un pequeño lunar en una de sus prominentes posaderas, el cual llamó mucho mi atención. Me acerqué y me dispuse a lamer y chupar en esa zona. Escuchando a Taehyung jadear extasiado. Al separarme pude ver como había creado un hematoma morado y rojizo pero en el centro de este se encontraba el perfecto lunar del renacuajo. Sonreí, mordiendo mis labios.

Tomé a Tae por las caderas para colocar una almohada debajo suyo para que así quedara más a la vista su virgen entrada. Relamí mis labios como por doceava vez y enterré mi rostro entre sus nalgas, posando mis labios en su entrada y posteriormente mi lengua ávida.

Por fin estaba pasando y yo aún no lo creía

Por fin estaba pasando y yo aún no lo creía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


*Pov Jeong In*

—Amor —escucho a mi bebé hablarme a mis espaldas y volteo a verlo para prestarle atención.

—¿Qué pasó, mi vida? — sonrió y se acercó a mí para besarme, beso que correspondí gustoso.

—¿Has visto a Jungkook? — preguntó al separarnos después de un rato.

Si le dijera A Seung que Jungkook se fue, posiblemente empiece a llamar a Taehyung o a contarle a Woon y prefiero evitar un problema. Jeon sabe lo que hace y también sabe que está completamente desquiciado si pretende follarse al peli celeste. Así que sólo negué con la cabeza y le señalé con la cabeza que vayamos a los baños más apartados del salón. Él volvió a preguntar una última vez sobre Jungkook (obteniendo la misma respuesta) y aceptó ir conmigo.

Pues tal vez me relaje y aleje de los pensamientos referidos al mejor amigo de mi novio mientras cogemos a gusto en los baños. SeungMin está demasiado guapo hoy como para no querer tenerlo encima o debajo mío.

Y no me malentiendan. Siempre se ve precioso, divino e inalcanzable que hasta empiezo a preguntarme porque carajos está conmigo pero hoy, hoy se me espectacular. Tanto que hace que me lo quiera comer completito.

Bueno, algo es algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, algo es algo. Mañana les subo el restante ^^

Voten y comenten por fis.

~Heidy

𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨..¡𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐐𝐮𝐞 𝐌𝐞 𝐅𝐨𝐥𝐥𝐞𝐬! [KookTae] ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora