*Pov Taehyung *
Sus besos en mi pecho me hacían delirar, mucho más cuando éstos iban bajando hacía mi abdomen y parte baja casi por mis bóxers, haciéndome delirar justo antes de que ingresara una mano a mi ropa interior para empezar a dar pequeños y suaves toques superficiales a mi miembro quien estaba ansioso tanto como yo de lo que podía estar pasando y lo que podía llegar a pasar si continuamos.
Rato después caí en cuenta de que tenía la cálida lengua de Jungkook jugueteando con la punta rojiza de mi miembro ya muy erecto, quien pedía a gritos por estar tocando el fondo de esa garganta que se veía en mi mente, muy apetitosa para terminar ahí.
Cuando apenas Jungkook hizo el amague de meter toda mi base en su boca yo lo tomé del rostro y empecé a follarle la boca preciosa que tenía con sumo descuido.
Los sonidos me volvían loco y sabía que los gemidos que salían de mi boca también eran música para los oídos de Jungkook quien en estos momentos no se veía nada dominante. Sus labios se apretaban alrededor de mi miembro y me hacían echar la cabeza suavemente hacia atrás.
Primera mamada que recibía y estaba siendo magnífica.
Supe que estaba cerca de mi límite y aparté a Jungkook para prosiguiente devolverle el favor. Él ya tenía los pantalones sacados así que fue muy fácil bajar sus bóxers e introducir su cabeza rojiza en mi boca. La primera vez que también daba una mamada y juro que el miembro de Jungkook con tan solo verlo ya me hacía agua la boca.
Jungkook soltaba gruñidos y maldiciones por lo bajo, en una de esas escuché claramente como decía: "eso, comelo todo" por lo que eso me alentó a meterlo todo en mi boca de un solo sufriendo así por las fuertes arcadas que casi sobrepasan mi ser pero el pelinegro guapo me detuvo para que me tranquilizara y lo hiciera despacio esta vez.
Tenia miedo, nervios y vergüenza por no estar haciéndolo bien. Quería que Jungkook no se arrepintiera después de esto por mi trabajo mediocre. Porque de seguro él había recibido cientos de mamadas mucho mejores que la mía y eso era como un reto para mi.
Lo hacía lento y a la par de rápido y descuidado pero sabía que estaba causando estragos en Jeon quién me agarraba de los cabellos celestes que caían por mi rostro y frente sudada y después de diez minutos más Jungkook se vino en mi boca casi obligándome a tragar todo y así lo hice
Y como si fuera por hora reloj, un auto se estaciona justo a lado del de Jungkook, cosa que nos hace apresurarnos a vestirnos de nueva cuenta.
Vimos claramente que se trataba de Jeong In, el novio de SeungMin y rápidamente entré en pánico al igual que Jungkook.
— Jungkook no podemos dejar que me vea aquí y así — dije con la voz temblorosa, tenía miedo de que mis hermanos le fueran a hacer algo a Jungkook y que se terminara alejando de mí sin hacer lo que quiero.
— Ven, quédate aquí — señalo en espacio que había entre los asientos traseros y los delanteros, donde quedaban los pies al momento de sentarse y ahí me acomodé para que no fuera visto por mi cuñado.
Segundos después Jungkook salió del coche y lo escuché hablando con Jeong y rato después volvió al auto diciéndome que ya se había marchado y que solo paró porque había reconocido su auto y quería saber si se había quedado varado para ayudarlo a llegar a la residencia.
Espero que les guste, Voten y comenten por fis
También quería invitarlos a mi historia "Would you be willing? " que es fantasía ^^
Les espero allá ^^
~Heidy
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨..¡𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐐𝐮𝐞 𝐌𝐞 𝐅𝐨𝐥𝐥𝐞𝐬! [KookTae] ✔︎
Fiksi Penggemar[Terminada] - Hyung~ -¡Aléjate, renacuajo del demonio! -Solo una vez y ya, ¡Quiero que me folles! _________________________________________ ☦︎𝐂𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨: 02/01/22 ☦︎𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥: 24/06/22 _________________________________________ Portada hecha...