🌙XVI

11.2K 1K 70
                                    

*Pov Jungkook *

Recostado en su espalda se encontraba el renacuajo que me tenía loco, yo encima de él comiendo de sus labios mullidos como si la vida se me fuese en ello.

El sabor era casi tan adictivo como sus pequeños jadeos que terminaba por  acallarlos con mi boca sobre la suya. Simples besos me tenían al tope del extasis y eso que no llevábamos más de media hora en ese plan desde que había llegado.

Mis manos estaban por debajo de su camiseta, tocando todo lo que estuviera a mi paso y tratando de deshacerme de ella porque era molesta de gran manera. Su piel se calentaba bajo mi tacto y eso me tenía en las nubes.

Un gran deseo se instaló en mi ser que tan solo pude obedecer a mi interior. Abandoné sus labios y fui directamente a sus pezones quien pedían a gritos por mi cálida boca, por lo que levanté lo más que pude la camiseta e introduje uno de sus botones de gomita a mi boca, jugué con él, la intensidad y placer que ambos estábamos sintiendo en ese momento era sumamente descabellada y se sentía fabuloso.

Escuchamos la puerta ser abierta y nos separamos abruptamente, mirándonos con caras de pánico por el estado en el que estábamos.

— Jungkook ya llegué. — escuché la voz de SeungMin y luego se oyeron pasos en la escalera por lo que vi el armario que quedaba justo a un lado de mi gran cama. Tomé a Taehyung del brazo casi obligándolo a entrar a él y que guardará silencio. Me levanté para mirarme al espejo y acomodarme mis desordenados cabellos negros que caían de mi frente a penas sudada. Arreglé mi ropa por igual y justo cuando iba a salir al abrir la puerta me encuentro con Jeong In y su mano alzada hecha puño. Supuse que iba a tocar a mi puerta justo antes de abrirla.

— Jungkook. — me otorgó una pequeña sonrisa en modo de saludo la cual yo devolví con vehemencia y continuó hablando — Vamos a salir a comer, ¿Quieres venir? ¿O te traemos algo?

Festejé en mi mente por aquello dicho y negué

— No quiero, tengo que terminar un montón de trabajos que me dejé acumular así que pasaré la mayor parte del tiempo encerrado aquí. — señalé dentro de la habitación — Pero podrías traerme una gran hamburguesa, te doy el dinero.

Fui en busca de mi billetera al armario sin acordarme que Taehyung estaba ahí cumpliendo con lo que le pedí al pie de la letra. Al momento en que abrí las puertas del armario, me cayó un renacuajo de pelo azul a los brazos y me asusté pensando que Jeong In aún estaría ahí. Pero me calmé al constatar que no era así.

— ¡Jungkook, salí de nuevo del closet! — ambos reímos.

Media hora después, yo me encontraba recostado a la cabecera de la cama con Taehyung en mi regazo besando mi cuello y dejando marcas que sabía que estarían ahí y a la vista por mucho tiempo después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Media hora después, yo me encontraba recostado a la cabecera de la cama con Taehyung en mi regazo besando mi cuello y dejando marcas que sabía que estarían ahí y a la vista por mucho tiempo después.

Hice que cambiáramos de posición para yo poder devolverle los besos de la misma manera, por lo que lo recosté en su espalda y me puse encima suyo para besar su cuello con parsimonia y delicadeza, haciéndolo estremecerse por el toque tan efímero, fugaz y placentero.

No pasó ni media hora después, cuando una llamada en mi celular se hizo presente, sacándonos del estado de ensueño en el que habíamos caído ambos.

SeungMin me llamó para avisarme que ya estaban volviendo y que los esperara abajo para cenar todos juntos, ya que sólo habían ido a comprar y se encontraron a Woon por el camino.

Bufé, el renacuajo por igual. No podía ser en mi casa, al menos no hasta que Seung y Jeong In tengan un encuentro en la casa del mayor.

Taehyung empezó a recoger sus cosas y se marchó cinco minutos después.

Ah, estoy tan contenta de que esta historia valla teniendo reconocimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ah, estoy tan contenta de que esta historia valla teniendo reconocimiento. Ya son más de  32K lecturas y yo no puedo estar más feliz. Me seguirían ayudando con votos y comentarios, por favor.

Gracias por apoyar tanto este intento de contenido más maduro. Les amo 💖

~Heidy

𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨..¡𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐐𝐮𝐞 𝐌𝐞 𝐅𝐨𝐥𝐥𝐞𝐬! [KookTae] ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora