*Pov Taehyung *
Nunca había recibido una amenaza como la que acababa de recibir, mis hermanos nunca me habían hablado feo, ellos me adoraban y me trataban como su bebé, tal vez sea eso. Ellos me siguen viendo como el niño pequeño que no soy y les pareció muy mal lo que Jungkook les dijo.
Siendo sincero no me gustó nada de lo que dijo, porque aparte de echarse gran parte de culpa (que obviamente no le pertenecía) dijo que fue culpa del alcohol y aunque él estuviera tomado era muy consciente de lo que hacía y quería hacer conmigo.
Lo que sí agradezco es que no les dijera a Seung ni a Woon que yo prácticamente lo acosaba e insistía para que se acostara conmigo.
En fin, mis hermanos me prohibieron que fuera a su residencia porque creen que ya ha pasado más cosas con Jungkook allí y que por eso yo quería pasar metido en su dormitorio. Era cincuenta por ciento verdad y el otro cincuenta por ciento eran mentira.
Yo iba al dormitorio para verlo pero nunca hemos hecho nada, los besos fueron en el auto y los de después fueron en el pasillo de las habitaciones. Que en cierto caso se queda dentro del dormitorio.
El caso es que me amenazaron de contarle a papá y mamá lo de Jungkook si yo no los obedecía y eso haré. No pondré un pie de vuelta en su dormitorio.
Pero quizás Jungkook esté dispuesto a verme en otro lugar. Y si es así, yo estoy dispuesto también.
Salí de mi última clase sin Soobin porque se tuvo que ir temprano por un dolor de panza (al menos eso me dijo, yo creo que fue por no acabar la tarea que revisaban la hora después) y su hermana vino por él.
Al salir por el portón grande que daba la entrada o la salida al instituto, me encontré con un guapo pelinegro recostado en el porche de su auto negro. Tragué saliva porque no soy ciego y con solo verlo se me hizo agua la boca.
Usaba mucha ropa oscura, eso ya lo tenía clarísimo, pero no sólo por gusto o costumbre. Se le veía sumamente bien y todo quien lo viera lo confirmaría.
En su boca yacía una paleta azul que entraba y salía de ella. Juro que nunca sentí tanta calentura como en estos momentos. La imagen mental (de actos pecaminosos) era fabulosa y exquisita. No me fijé en que momento Jungkook se posó en frente de mí por andar babeando no solo mentalmente.
Se acercó a mí y me otorgó un suave beso en una de mis comisuras y yo ya estaba hecho polvo.
Me tomó de la mano y me llevó al asiento del copiloto de su auto, él dio la vuelta para colocarse en el asiento del conductor y cuando menos lo esperé subió sus vidrios y estos eran oscuros para quien viera de afuera y claros para nosotros que estábamos dentro. Sonreí con picardía al entender lo que Jungkook quería hacer.
- ¿También te prohibieron vernos? - pregunté y me relamí los labios ansioso al ver a Jungkook jugando con su piercing.
- Si, pero decidí aceptar tus propuestas.
Dicho esto me subí a su regazo y lo besé muy hambriento.
Si todo salía bien, hoy dejaría de ser virgen.
OMG~Heidy
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨..¡𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐐𝐮𝐞 𝐌𝐞 𝐅𝐨𝐥𝐥𝐞𝐬! [KookTae] ✔︎
Fanfiction[Terminada] - Hyung~ -¡Aléjate, renacuajo del demonio! -Solo una vez y ya, ¡Quiero que me folles! _________________________________________ ☦︎𝐂𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨: 02/01/22 ☦︎𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥: 24/06/22 _________________________________________ Portada hecha...