*Pov Taehyung*
—Tae-Taehyung... También me gustas, o estás empezando a hacerlo— escuché como Jungkook jadeaba mientras que yo comía muy bien de la cabeza rojiza de su miembro.
Habían pasado dos días desde el último encuentro que habíamos tenido antes de este, el de la ida fallida al cine y en donde terminamos follando en su auto justo afuera del local. Después de eso me había dejado en mi casa, prometiendo que volvería a invitarme a salir pasado mañana, osea hoy.
Estábamos en una noria* en el parque de diversiones, la altura nos beneficiaba de gran manera y como yo yacía de rodillas en la pequeña canasta que colgaba, en la que ambos íbamos, la gente de nuestro alrededor no tenía idea de lo que hacíamos. Todo era tan arriesgado, maravilloso y caliente a la vez que yo solo tenía que frotar mi pene sobre mis pantalones vaqueros y me podría liberar en un delicioso orgasmo causado por solamente chuparle la polla a Jungkook.
—Ya casi, más... Más rápido, renacuajo. —así lo hice, su punta tocaba mi garganta y eso ardía pero se sentía muy bien. Jungkook se liberó en un potente orgasmo en mi garganta, tragué todo y saqué el miembro de mi boca para poder limpiarme los restos de semen de mi comisura y labios.
Jungkook no me dejó hacerlo cuando tomó mi brazo y me alzó para ponerme de pies, me sentó en su regazo y atacó mis labios ferozmente haciéndome jadear gustoso.
Terminó de besarme después de varios minutos dejando un casto beso después, para consiguiente tomar mis manos entre las suyas y justo antes de ver cómo la noria se detenía y quedamos colgando en la punta de arriba y se presenciaba un hermoso paisaje que era alumbrado por aquel sol escondiéndose. Y me dijo:
—Taehyung, seamos pareja ¿Qué dices? —mi rostro pasó de sorprendido a sonrojado y una pequeña sonrisa jalaba de mis labios. Pero mi sonrisa se borró cuando miré hacia abajo y pude ver como el carro de Jeong In estaba estacionado y mis hermanos estaban buscando algo con la mirada.
—Si, Jungkook, quiero ser tu novio —me abalancé a sus labios para que sea menos visible nuestra presencia y tratar así se que ellos se fueran, ¿Me habrán seguido? Esto ya es pasarse. ¿Ni privacidad puedo tener?. ¡Tengo ahora un novio! ¡Quiero poder salir solo con él sin que me están vigilando! ¿Acaso era mucho pedir?
Jungkook me tomó de las caderas sentándome en su regazo para besarme de nuevo sin ser consciente de lo que realmente pasaba, lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas, eso era lo que menos quería pero simplemente no podía evitarlo.
Todo era tan injusto. Cuantas veces me tocó cubrir o guardarles secretos a ambos de mis hermanos. Como la vez que encontré a Seung follando en la cama de mis padres con Jeong In, cuando estos no estaban. Me rogó que no les dijera nada que él me pagaría por mi silencio, no acepté porque no hacía falta el dinero, yo como buen hermano le guardaría aquel secreto hasta el último de mis días y han pasado dos años desde entonces y sigo sin decírselo a nadie.
Jungkook sintió como comenzaba a hipar entre sollozos y se separó extrañado. Tomó mi rostro limpiando mis lágrimas con una clara mueca de confusión en su rostro.
—Tae ¿Qué está mal?
Sorbí por mi nariz y negué.
—Puedes decírmelo. Quizás no sea de ayuda pero al menos voy a escucharte.
Seguí sin responder, ni siquiera lo miraba.
—¿No somos una pareja ahora? Yo quiero creer que sí porque enserio me hace ilusión.
Sonreí y lo abracé.
—Si lo somos Jungkook, pero es que... —Señalé hacia el auto de mi cuñado y Jungkook no tardó en mirar hacia la misma dirección. Cuando fue consciente de lo que me tenía mal, resopló y me besó en la frente. Abrazándome tiempo después.
—Vamos, tenemos que bajar y hablar con ellos.
—No...
—¿Quieres que esto continúe? Porque yo realmente no.
Noria*= rueda de la fortuna gigante.
~Heidy
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨..¡𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐐𝐮𝐞 𝐌𝐞 𝐅𝐨𝐥𝐥𝐞𝐬! [KookTae] ✔︎
Fanfic[Terminada] - Hyung~ -¡Aléjate, renacuajo del demonio! -Solo una vez y ya, ¡Quiero que me folles! _________________________________________ ☦︎𝐂𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨: 02/01/22 ☦︎𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥: 24/06/22 _________________________________________ Portada hecha...