*Pov Jungkook *
Ver como Taehyung encorvaba su espalda en cada embestida, me hacía querer darle más y más. Ya había acabado una vez en su boca pero el renacuajo no había podido llegar al orgasmo por lo que yo quería que él también pudiera terminar.
En estos momentos sólo tenía por objetivo tocar su punto una y otra vez en duros movimientos para que llegáramos al mismo tiempo. Estábamos teniendo sexo duro y eso no me podría poner más contento de lo que ya estaba.
El cuerpo de Taehyung se ha convertido en mi favorito de todos los cuerpos que he visto a lo largo de mi vida.
Posee unas curvas que si no tienes cuidado te podrías perder en ellas y no querer salir de ahí jamás. Curvas que tienen sus encantos y no creo poder salir ileso después de caer en ellos. Estoy rezando mentalmente mientras lo follo como se debe, que esta no sea la única vez que pueda disfrutar de este cuerpo tan maravilloso.
Estoy pensando en decirle al renacuajo que tengamos más encuentros, sin sentimientos de por medio. No me malentiendan, yo todavía busco una relación seria pero mi necesidad carnal me pide seguir disfrutando de mi soltería así y mucho más si es entre las piernas de Tae.
Después de casi media hora, ambos terminamos. Yo dentro de él porque lo quiso, para mí no era lo más recomendable pero al final cedí.
Nos acostamos y acurrucamos para descansar un poco y en medio de un adormilado Taehyung quien pedía besos y mimos en el rostro, y que lo felicitara por el excelente trabajo que hizo durante su primera sesión de sexo, mi celular sonó en muchos mensajes y por consiguiente en una llamada.
Al levantarme cuidadosamente, agarré entre mis manos el aparato viendo el nombre de In en la pantalla. Suspiré y contesté.
-¿In?
-Jungkook ¿Estás con Taehyung? -soltó cómo si nada y yo tragué saliva abruptamente. ¿Qué se suponía que debía contestar?
"Si, estoy con tu cuñado. Recién acabamos de follar deliciosamente. ¿Por?", por obvias razones, esa no iba a ser la respuesta.
-Eh ¿Por qué llamas? -quise sonar despreocupado.
-Un poco más y reportan a Taehyung como desaparecido. La fiesta ha acabado hace hora y media, todos hemos vuelto a casa de tus padres pero Tae no estaba. Lo primero que hice fue pensar en que tú lo raptaste. -soltó una risita pero yo tenía los ojos abiertos de par en par.
¿Estaban buscando a Tae? ¿Qué hora se suponía que era?
Miré el celular y el reloj marcaba las doce con treinta y cuatro. Tan temprano para volver de una fiesta pero como era de los mayores quizás tenía un poco más de sentido.
Bufé y dije:
-Está conmigo. En un rato vuelve a casa.
-¿Piensas mandarlo solo? Claro, después de cogertelo, te parece la mejor solución para que sus hermanos no te corten la polla. Que hijo de puta Jeon, apuesto que ni siquiera puede caminar bien el muchacho.
-In...
-Adiós.
Sin más, finalizó la llamada dejándome atónito y descolocado. Me sentía de la mierda.
Ni siquiera sé por qué me acosté con Taehyung en estos momentos.
¿Esto que siento puede ser... Arrepentimiento?
Ah, recuerdo cuando casi mando a borradores esta fic pq no tenía ganas de continuarla y ahora tengo tantas ideas y me emociona todo lo que va a pasar AAAA. Y sobretodo mi mayor inspiración son ustedes y el apoyo que me dan ^^.~Heidy
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨..¡𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐐𝐮𝐞 𝐌𝐞 𝐅𝐨𝐥𝐥𝐞𝐬! [KookTae] ✔︎
Fanfic[Terminada] - Hyung~ -¡Aléjate, renacuajo del demonio! -Solo una vez y ya, ¡Quiero que me folles! _________________________________________ ☦︎𝐂𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨: 02/01/22 ☦︎𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥: 24/06/22 _________________________________________ Portada hecha...