*Pov Jungkook *
Podía ver la clara vergüenza en el rostro de Tae mientras sorbía de su bebida. Estábamos comiendo y después iríamos al cine.
Su cara estaba roja por las recientes palabras que habían salido de mi boca. Prácticamente le hice una propuesta indecente.
"¿qué te parece esta idea?, como de aquí vamos al cine, todo es oscuridad y sólo la bulla de la película reproduciéndose podría tal vez, hacerte una mamada.
¿No sería una maravillosa idea?"Él sólo había asentido y yo me reí muy fuerte. No lo había dicho en serio pero ahora sí estoy pensándolo. Quizás no sea una idea tan mala, después de todo.
Terminamos de comer y nos subimos de vuelta a mi auto, dejando atrás al restaurante y yendo de camino al cine que veíamos desde lejos por su enorme letrero de luces neón, ya estaba oscureciendo.
Mi celular no dejaba de sonar entre mensajes o llamadas de Woon, Seung e incluso de Jeong, pero lo coloqué en silencio para disponerme a disfrutar de una muy bella velada con el renacuajo que tenía sus ojitos brillosos al momento en que le dí una mirada y le sonreí. Él en serio se estaba ilusionando y yo no tenía pensado romper sus ilusiones. Mentiría si dijera que no me pasaba igual.
No sé en qué momento exacto sucedió, pero lo que era simple y llanamente atracción sexual, se convirtió en sentimientos y por decirlo mutuos.
Tomé su mano (con la mía que no estaba al volante) y la llevé a mis labios, otorgándole un suave beso y él suspiró sin apartar la mirada de aquel acto en que mis labios seguían pegados a su piel.
Tae se acercó y me tomó de la nuca, juntando así nuestros labios en un beso, para nada apurado pero profundo y muy placentero. Me separé para poder estacionarme correctamente pero no bajé. En su lugar, tomé a Taehyung de sus caderas y lo puse en mi regazo. Me dispuse a besarlo mejor.
*Pov Taehyung*
Su lengua se entrelazaba deliciosamente con la mía, daba lamidas que me hacían soltar sonidos obscenos pero que lo incitaba a más. Por lo que tomó mis nalgas entre sus manos y las jaló hacia su miembro para empezar a rozarlas allí. Todo se volvió tan caliente que se nos olvidó la ida al cine, y eso que estábamos afuera de él, prácticamente.
Ayudé un poco moviéndome sobre su miembro cubierto, sosteniéndome de sus hombros pero sin separarme del beso. ¿Había algo que Jungkook no hiciera bien? Besaba cómo los mismísimos dioses y follaba igual de bien. Dios, no caer por él era casi imposible.
Desabroché mis pantalones y los bajé junto con mis bóxers, cuando vi a Jungkook hacer lo mismo y empezar a masturbar su miembro frente a mi. Lamí dos de mis dedos y los lleve hasta mi entrada, tanteando e introduciendo un falange poco a poco, Jungkook me besó para que me olvidara del dolor y así pude entrar un segundo dedo que ardió mucho más que el primero.
—Tae ¿Quieres hacerlo?. No traigo nada encima y puede ser peligroso y doloroso. —sabía que se refería a protección o lubricante pero en ese momento no me interesaba nada, yo quería tenerlo dentro de mí y eso haría.
—S-si quiero, ppero si t-tú no, entonces no. —ni sé por qué lo dije si ya tenía la cabeza del miembro de Jungkook ingresando a mi boca para lubricar lo un poco y este estaba empujando sus caderas para que llegara más profundo en lo que yo le proporcionaba más saliva a toda su base.
—Solo necesito tu permiso, ahora si me permites... Voy a follarte muy bien renacuajo. —no sé en qué momento pasó pero me tenía de espaldas de él, mi pecho pegado al volante y mis nalgas dándole una perfecta vista a mi entrada desde ahí. Jungkook alineó su miembro en ella y fue entrando poco a poco. Casi ni dolió.
Agradecía eternamente los vidrios polarizados de Jungkook porque mucha gente estaba entrando al cine y quería disfrutar tanto como lo estaba haciendo Jungkook ahí atrás.
Ah, me iba a correr tan rápido joder, pero quería que siguiera como lo estaba haciendo. Adentro, afuera. Dios, esto de ya no ser virgen era la cosa más preciosa y fabulosa de la vida. Al menos para mí, si Jungkook me iba a follar tan bien siempre.
Jeon se detuvo y supe que llegó mi hora, empecé a saltar sobre su miembro y descubrí que mientras más rápido saltara, más placer iba a sentir. Así lo hice hasta correrme, Jungkook lo hizo dentro de mí, pero él no quería. Prácticamente yo le dije que quería saber que sentía y ah, fue magnífico.
No importaba si no podría ser correspondido en sentimientos por Jungkook, me bastaba con poder follar con él muy seguido.
~Heidy
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨..¡𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐐𝐮𝐞 𝐌𝐞 𝐅𝐨𝐥𝐥𝐞𝐬! [KookTae] ✔︎
Fanfiction[Terminada] - Hyung~ -¡Aléjate, renacuajo del demonio! -Solo una vez y ya, ¡Quiero que me folles! _________________________________________ ☦︎𝐂𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨: 02/01/22 ☦︎𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥: 24/06/22 _________________________________________ Portada hecha...