🌙V

13K 1K 93
                                    

* Pov Jungkook *

Del baño no salí hasta que escuche a uno de mis compañeros entrando a la casa, supe que el renacuajo se había marchado de mi habitación tras escuchar el fuerte azote en la puerta.

Suspiré y me miré en el espejo frente a mi. ¿Qué si me atraía el feto ese? Pues obvio. No esperen mucho de mí. Llevo en abstinencia más de un año, no mentira, solo más de cinco meses pero ha pasado como una eternidad.

Se pasea como carne fresca frente a mis ojos haciéndome suspirar. Él sabe lo bueno que está y lo usa muy a su favor pero a la vez muy en mi contra.

No niego querer acabar con la tensión sexual entre nosotros. Me puede muchísimo cuando me llama hyung, esa simple palabra saliendo de su pequeña y linda boca, hace estragos en mi.

Quité esos pensamientos al momento en que recordé que hoy era el cumpleaños de uno de sus hermanos, SeungMin, y que ya me había hecho la invitación para celebrarlo en su casa. La noche lo celebraría aquí en el departamento. Lo que me conlleva a decir que tengo que ir "obligatoriamente" a casa del renacuajo a conocer a sus padres. Y compartir una tarde con toda la familia Kim.

Ya vestido y arreglado casualmente, bajé las escaleras dirigiéndome hacía la entrada, tomé entre mis manos las llaves de mi auto y salí de la casa. No iba a negar que estoy muy nervioso de lo que pueda pasar hoy, pero trataré de comportarme como el casi adulto que soy. 

Llegué a la dirección que me había dado mi mejor amigo el día anterior a este y me preparé mentalmente para poder bajarme del coche. Después de cinco segundos consecutivos, me encontraba caminando hacía la puerta con una cajita mediana que por dentro escondía el regalo que le compré a Seung.

Toqué una sola vez el timbre y obtuve como respuesta un audible —¡Ya voy!— de una voz femenina, supuse que sería de la señora de la casa.

De manera acertada ella me abrió paso hacía su morada, invitándome a sentarme en uno de los tantos sofás desocupados.

—¿Cómo estás?— Dijo después de un rato, volviendo de la cocina con un vaso lleno de zumo de naranja en sus manos —Ten. Eres Jungkook ¿Cierto?— inquirió, ofreciéndome el vaso. 

Asentí, tomando un poco de la bebida —Soy amigo de Seung y Woon, mucho gusto señora Kim. —me levanté e hice una pequeña reverencia.

Ella sonrió en grande —Si, lo sé cariño, escuche también que eres amigo de Taetae. —hice una clara mueca de confusión que al parecer ella también la vio —Oh. ¿No es así?

—No sé qué decirle…—vacilé un poco con mi respuesta porque no soy amigo del renacuajo por obvias razones que prefiero no decir en voz alta. —Apenas nos conocimos hace casi un mes y hemos hablado muy poco.

—Entiendo, entiendo. Pero es que Taehyung siempre nos conversa sobre ti y dice que eres su amigo. —Me sorprendió mucho su declaración, es decir, ¿Taehyung le habló a sus padres sobre mí? ¿Solo por qué sus hermanos no viven aquí? Eso no podría ser cierto, ¿y si...

—¿Les habla de mí?

—Por supuesto, todos los días después de venir de su departamento…—dijo refiriéndose al conjunto de edificios de la universidad —...Cenamos y nos cuenta cómo la pasó, aveces viene un poco decaído pero no nos cuenta la razón de eso. 

Respiré con un poco más de tranquilidad al momento en que escuché a WoonJin salir de la cocina y acercarse hasta donde yo me encontraba para saludarme —Hombre Jungkook,— me abrazó —Cuanto tiempo.

Sonreí por lo estúpido que era —Pero si recién nos vinos en casa, tarado.

—Parecieron siglos, no me culpes. —se encogió de hombros de manera inocente. 

𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨..¡𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐐𝐮𝐞 𝐌𝐞 𝐅𝐨𝐥𝐥𝐞𝐬! [KookTae] ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora