*Pov Taehyung *
Después de vestirnos y salir de la habitación de Jungkook, nos chocamos con mis dos hermanos que nos esperaban afuera de esta.
¿En serio estaban tan molestos por qué follé por primera vez? Ni que ellos no lo hubiesen hecho y creo que incluso siendo menores de diecisiete ya no poseían su virginidad. ¿Entonces por qué la gloriosa necesidad de hacerme sentir que hice algo incorrecto o indebido?
Bufé y me apresuré a bajar las escaleras, dejando a los tres restantes (Jungkook, Woon Y Seung) detrás mío. Llegando a la sala me senté en el mueble en el que Jungkook me hizo gritar hasta casi desvanecerme entre sus brazos si no hubiésemos sido interrumpidos.
Veía como la mirada de Seung era dura y juzgadora, no se comparaba con la mirada comprensiva de Woon. Y es entendible ambas, al menos para mí.
Ellos me dejaron en claro que no me querían ver cerca de Jeon Jungkook pero fue justo lo que hice, desobedecí y ahora tocaba enfrentarse a su furia.
Jeong In estaba sentado a un costado de mi, en el sillón que seguía. Todos radiaban incomodidad, furia y vergüenza. Más que todo Jungkook, su rostro denotaba la vergüenza vivita, cosa que me hizo ponerme de pies y acercarme hacia donde él estaba parado.
Tomé su mano y lo encaminé hasta el sillón donde yo estaba hace unos segundos, me senté y le indiqué que se sentara a mi lado, él temeroso alzó su vista para mirar las caras de desagrado de mis hermanos y luego me miró a mí y negó.
—Jungkook siéntate —dije en tono de voz neutro.
—Si, qué más dá si han hecho muchas más cosas. Así que sentarse uno junto a otro no cambia en nada las cosas —dijo, sugerente In cosa que hizo a todos bufar sin excepción de mí.
—Amor cállate —le dijo Seung con dientes apretados y me dispuse a hablar.
—Bueno, ¿Por qué estamos aquí? —dije, viéndome desinteresado. Ganándome así la mala cara de todos los presentes menos de Jungkook quien seguía con la cabeza gacha.
—Taehyung, te acabas de acostar con Jungkook ¿Cómo puedes estar tranquilo? —dijo Seung.
Rodé los ojos y dije: —Porque lo hizo excelente, y no me dolió ni mucho menos me arrepiento. ¿Cuál es el problema?
—¡Descarado! —gritó WoonJin — Papá estará decepcionado de nosotros por no cuidarte como debimos.
Fruncí mi ceño. ¿Estaban tratando de echarse la culpa de aquello? Eso es ridículo.
—Bebé... ¿Cuál es el verdadero problema? —intervino In preguntando lo que todos estábamos esperando.
—¡¿Lo preguntas?!
—Si.
—¡Se acostó con Jungkook! ¡Él dijo que se alejaría de Taehyung! ¡Ambos lo dijeron!. —gritó haciendo que, las palabras que Woon tenía para decir, se las tragara de un solo.
–Perdón...
Susurró Jungkook y yo solo tuve la imperiosa necesidad de estrujarlo entre mis brazos, no podía verlo como aquel chico con el que acababa de follar hace un rato, se veía tan tierno y temeroso a pesar de que él era mayor y más corpulento de entre todos los presentes.
—¿Quieren castigarme por haber iniciado mi vida sexual sin su consentimiento? —Ambos hermanos asintieron mirándome. —¿Qué les pasa? ¡Solo se necesitaba el mió y el de la otra persona!
—Eso ya lo sabemos pero la cuestión cambia cuando se trata de Jungkook. ¡¿Qué es lo que te cuesta entender?! —Seung seguía y seguía.
—¡Ya! — Jungkook se levantó y exclamó — Seung, Woon, lo siento muchísimo. Si tienen que echarle la culpa a alguien debe ser a mí, no pude evitarlo y tampoco quise. Les defraudé, lo sé, pero ya no discutan por favor. —sus ojos llenos de lágrimas de arrepentimiento que desbordaba de sus oscuros orbes.
Yo solo me acerqué y lo envolví en un abrazo que demostraba que estaba con él y podía contar conmigo para lo que necesitara. Jungkook correspondió el abrazo y se arrulló en la curvatura de mi cuello y hombro.
Voten y comenten ^^
~Heidy
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨..¡𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐐𝐮𝐞 𝐌𝐞 𝐅𝐨𝐥𝐥𝐞𝐬! [KookTae] ✔︎
أدب الهواة[Terminada] - Hyung~ -¡Aléjate, renacuajo del demonio! -Solo una vez y ya, ¡Quiero que me folles! _________________________________________ ☦︎𝐂𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨: 02/01/22 ☦︎𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥: 24/06/22 _________________________________________ Portada hecha...