🌙XX

10K 980 35
                                    

*Pov Taehyung *

Me dirigía al dichoso local donde mis padres y hermanos se encontraban, celebrando el aniversario treinta de su matrimonio junto a sus invitados. Pero yo solo iba por una cuestión (o persona) en especial y ese era Jeon Jungkook.

Hace un rato me llamó para poder vernos y con eso me quedó claro que él si quiere lo mismo que yo quiero. Me alegra demasiado que al fin estemos en la misma sintonía. Hace ya tres meses desde que lo conocí y hasta el día de hoy, tan siquiera me ha tocado y besado. Y obviamente nos hemos dado mamadas mutuamente, cosa que también extraño porque realmente sabe hacer maravillas con su lengua.

En fin, caminé hasta la esquina en donde se encontraba un gran semáforo y visualizé el carro de Jungkook, sonreí con anticipación.

Empecé a caminar hacía él pero me detuve en seco al reconocer el cabello castaño de In (mi cuñado) que salía del auto de Jungkook. Me escondí en un poste de luz al ver que este se subía a su propio auto y emprendía camino por donde yo estaba. Cada vez se acercaba más yo iba rodeando el poste.

Y así hasta que se fue.

Me apuré a sacar mi celular para llamar a Jungkook y que viniera hasta donde yo estaba para no dar a pensar peores cosas a cualquiera que me viera entrando al auto.

Pues Jungkook estaba estacionado justo al frente de la entrada.

Contestó al segundo tono y vino hasta mí, me adentré al puesto de copiloto rápidamente y Jungkook puso el carro en marcha.

No sabía a dónde nos dirigimos realmente.

Al cabo de veinte minutos después, me dispuse a mirar recién a Jungkook a la cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al cabo de veinte minutos después, me dispuse a mirar recién a Jungkook a la cara. Él mantenía una sonrisita que yo no sabría cuestionar.

- ¿A dónde vamos? - pregunté colocando una mano en su muslo cubierto por pantalones de vestir anchos que le quedaban sumamente bien, para llamar su atención.

Jungkook soltó una pequeña carcajada y me miró cuando se topó con un semáforo en rojo.

- ¿No merezco un saludo, al menos?

Mordí mi labio y oculté la pequeña sonrisa que quería brotar de ellos.

Me acerqué a él para dejarle un casto beso en su comisura pero al parecer eso no fue suficiente para Jungkook. Me agarró de la parte trasera de mi cuello y me besó de manera ruda y sucia. Cosa que me encantó de sobremanera.

Nos separamos al momento en que el sonido fastidiante de una bocina se hizo presente, haciéndonos sobresaltar pero Jeon no quería separarse de mi boca. Le proporcioné un par de golpecitos en el duró pecho que poseía y sonrió en el beso para luego separarse y continuar con su camino.

- Vamos a un hotel.

Quedé en un shock momentáneo que bastó con el beso que Jungkook le otorgó a la punta de mi nariz en donde yacía un pequeño y apenas visible lunar,para así volver a la realidad y preguntar:

- ¿En serio quieres esto? - mis ojos se encontraban con un brillo de ilusión y pude ver como Jungkook lo notó y sonrió pequeño para después jugar con mis mejillas y darme un besito en mis labios que inconscientemente se encontraban abultados.

- Si quiero. ¿Tú?

- ¡Yo también!

Voten y comenten por fis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Voten y comenten por fis

~Heidy

𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨..¡𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐐𝐮𝐞 𝐌𝐞 𝐅𝐨𝐥𝐥𝐞𝐬! [KookTae] ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora