*Pov Jungkook *
Me encontraba acostado boca arriba en mi gran cama, mirando al techo. Habían pasado dos días desde aquel incidente y mis amigos no se habían dignado a hablar conmigo. Yo prefería no salir de mi habitación a pasar malos ratos viendo como me esquivaban si me les acercaba o me ignoraban si les hablaba aunque sea para intentar disculparme.
Me estaban aplicando la ley del hielo y a veces si sentía que era merecedor de aquello.
Pero sólo por la confianza que ellos me otorgaron, no por nada más.
Al caer en cuenta de que otra vez me encontraba divagando en mis pensamientos, un mensaje sonó al llegar a mi celular que estaba a un lado mío, en la mesita de noche junto a la lamparita de conejo que me regaló Seung en mi pasado cumpleaños.
Al tomar el celular y observar, vi que se trataba del renacuajo y me había enviado un mensaje de voz. Cliqué en la notificación y me llevó al chat que compartimos ambos, la ausencia de su ser se ha hecho presente estos dos días, ni llamadas, encuentro, mensajes ni nada.
'Jungkook, quiero verte, ah, necesito verte' 'Hyung... Quiero que me folles de nuevo, por favor. Lo necesito, te necesito dentro de mí una vez más'
Tragué saliva para no atragantarme al escuchar su pequeña pero grave voz haciendo estragos en mí, Tae sabía muy bien que el hyung me ponía en demasía y ahora solamente quería follarlo tanto como lo pedía con su voz necesitada.
Respondí:
Taehyung...
¿Dónde estás?, te podrían escuchar, baja la voz.
¡Hyung! ¿Podemos vernos?
Solo si quieres, claro está.Si quisiera pero sabes que estamos entre
la espada y la pared, es mejor no hacerlo.PERO ES QUE TENGO TANTAS
GANAS!Tócate :)
No es igual a que tú lo hagas :(
Obvio no, pero algo es algo.
Suspiré dejando el celular de lado, pasé mi mano por mi cintura descubierta por no llevar la camiseta puesta, bajando así hasta mi plano pero marcado vientre y palpé por sobre la tela del pantalón mi miembro ya duro.
¿Cómo lo hacía? Taehyung tenía ese poder contra mí. Estando a una distancia muy considerable, igual lograba ponerme a mil sin siquiera verle el rostro.
Llegó la hora de tocarse pensando en el lindo renacuajo de pelo celeste.
*Pov Jeong In*
Voy de camino a la residencia en la que mi novio habitaba, para poder ir juntos a clases, se me había hecho un poco tarde pero esperaba poder alcanzarlo en su casa aún.
Estacioné mi auto donde normalmente lo dejo, junto al de Jungkook y entré al ascensor, presionando el piso seis para después esperar.
Al llegar, salí y me dispuse a caminar por el pasillo hasta la puerta de la habitación de ellos.
Toqué la puerta pero nadie me atendió y usé la llave que Seung me otorgó cuando, por necesidades imperiosas de follar en la madrugada, queríamos vernos y ese era el mejor lugar. Abrí y me dirigí a las escaleras después de checar que no había nadie en la primera planta.
Fui directo a la habitación de SeungMin pero estaba cerrada, supuse que ya se había marchado tras no contestar. Toqué por igual la puerta de Woon y tampoco contestó, hoy el único que estaría en casa sería Jungkook porque los Jueves no tiene clases a primera hora, si no hasta la tarde.
Por lo que fui directo a tocar la puerta de su habitación pero mi mano se quedó en el aire al escuchar los jadeos casi inaudibles por parte de Jungkook. Miré por el agujero de la puerta y lo vi con el celular pegado a la oreja. Tocando bajo sus pantalones que por suerte llevaba puestos.
Estaba casi seguro que estaba teniendo sexo teléfonico.
Y lo confirmé cuando, al pensar que estaba solo en casa, Jungkook jadeó un:
—Eso Tae, córrete para mí.
~Heidy
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨..¡𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐐𝐮𝐞 𝐌𝐞 𝐅𝐨𝐥𝐥𝐞𝐬! [KookTae] ✔︎
Fanfiction[Terminada] - Hyung~ -¡Aléjate, renacuajo del demonio! -Solo una vez y ya, ¡Quiero que me folles! _________________________________________ ☦︎𝐂𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐨: 02/01/22 ☦︎𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥: 24/06/22 _________________________________________ Portada hecha...